[Sugerencia] Surf Timer (medida temporal)

Buenas,

A veces entro al server de surf y como estoy solo me gustaría poner un mapa que me gusta y no puedo porque ha sido recientemente jugado. Y otras veces me deja nominarlo y hago rtv y se pone el mapa que le sale del cipote sin hacer la votación, aunque lo haya nominado… Dios sabe por qué… lo peor en estos casos es que no me deja hacer rtv hasta que pasan… no sé… ¿5 minutos?.

Me gustaría saber si como medida temporal (hasta que se llene de gente) se podría eliminar lo de “banear” los mapas recientes, o por lo menos permitir extenderlos hasta el infinito, porque a veces me encuentro intentando batir mi mejor marca y me cambia de mapa porque sólo me dejó extender una vez (15 minutos).

Lo comento porque ya que suele estar vacío, al menos los que entremos podamos disfrutar de nuestro mapa favorito el tiempo que queramos, repito, aunque sea como medida temporal hasta que suela haber gente (que ojalá sea pronto, no me gustaría que desaparezca ahora que acabo de descubrir su existencia xD).

Si os mola la idea decir siiiiuuuuuuhhh

kri kriiii kriiikriiii krii kriiii

Ayer fue desesperante. Estuve unas dos horas intentando poner un puto mapa aprovechando que estaba solo en el server.
He aquí un resumen para quien le interese:

  • Entro al server.
  • Quiero nominar un mapa. Veo que la surf_simpsons no está recientemente jugada. La nomino.
  • Pongo RTV. Me dice 0/1 votos requeridos. No sucede nada.
  • Vuelvo a entrar al server, mismo proceso y RTV.
  • Se cambia al mapa que le sale de los cojones.
  • Siguiente mapa, nomino, hago RTV… no puedo.
  • 5 minutos después… sigo sin poder.
  • 10 minutos después igual… 15 minutos… 20 minutos… RTV ya no funciona por algún motivo.
  • Espero a que termine el mapa.
  • No está la simpsons a pesar de haberla nominado.
  • Se pone otro mapa. Tiro de paciencia, y espero otros 5-10 minutos. RTV… 0/1 voto requeridos, no sucede nada.
  • Retry… y mismo proceso. Por fin funciona el maldito RTV.
  • Se pone el mapa que le sale de los cojones.
  • quit

PD: Ahora mismo hay 8 personas en el server :slight_smile:

Yo aveces tambien me metia, esta ultima semana no, porque estoy con el LOL a tope.

Se tiene que hacer una limpieza del servidor y arreglar las cosas que están mal.

Gracias Morell…

Ayer no quise decir nada para no ser muy pesado, pero entré y había 8 personas jugando. Nominé la Simpsons y no la eligieron (la gente decidió extender el mapa, así que otros 15 minutos del mapa Mesa… mapa bastante fácil por cierto xD). La volví a nominar y esta vez sí la eligieron.

Al cabo de unos 20 minutos seguíamos en el mismo mapa y me pregunté: “¿Cuándo cojones se va a cambiar de mapa?”, cuando caí en la cuenta de que la votación había terminado hace mucho tiempo.

Escribí timeleft y… sorpresa… “Esta es la última ronda!”