[Sugerencia]

Muy simple, que haga falta un mínimo de jugadores para votar mapas de escape, digamos 15 por ejemplo, ya que desde hace unos días he observado que se eligen mapas de escape (algunos de ellos enormes) y sólo hay 6 ó 7 personas en el server y esto conlleva que el mapa se vuelva aburrido y la gente se marche.

Al que me vaya a decir “bueno si votan escape es porque quieren jugar escape”, que se lo ahorre, porque sabemos de sobra que la gente tiende a votar la opción primera, si es zm pues votan zm, si es ze pues votan ze y lo mismo pasa al elegir el mapa, siempre votarán antes el mapa que esté en la opción 3 que el mapa de la opción 8. Al igual que suelen hacer caso al que pide por micro que se vote un mapa u otro.

PD: Últimamente no he estado muy activo en el server por problemas que no vienen al caso, pero a partir de ahora jugaré con normalidad, como antes.

Un saludo a la comunidad.

EDIT: Un ejemplo lo que está ocurriendo ahora mismo, 3 personas en una ze_crasbandicoot.

2 Likes

Veremos a ver que hacemos.

1 Like

De hecho hubo una epoca que eso estaba puesto no?

Pues no lo sé, la verdad, pero pienso que debería de estar así puesto siempre.

Si se necesitan 15 jugadores para jugar una Escape, cuando haya menos de 15 será barricada hasta que se llene a 15 el servidor. Problema? Si en ese momento se conectan los que quieren escape, se van a ir. Y con los problemas que hay de gente ultimamente, me parece arriesgado. Creo yo, no?

:cool: EvilDwarf :cool:

En el nuevo servidor esperamos solucionar esto con lo que estamos poniendo.

No es mala idea, siempre y cuando el server estuviese lleno todos los dias. Si se implanta hoy dia ( que es raro pasar de 15 personas ) , practicamente todo el dia se jugaran barricadas, y si es asi, conmigo no conteis, ya que “soporto” 4 barricadas contadas ( las zm me aburren tela, y para esto soy como en neng de castefa, no puedo estar quieto en un sitio tooooda la ronda, me aburre)

Para un futuro cuando volvamos a tener estabilidad de jugadores no digo que no, pero ahora mismo seria un suicidio

1 Like

Pues eso, que era solo un ejemplo como se puede leer si se tiene una mínima compresión lectora, podría ser 15, 10 ó 5, a gusto de los administradores.

Coincido. Creo que a partir de ahora se deberían encauzar las sugerencias en el contexto del nuevo servidor.

:cool: EvilDwarf :cool:

Cuando abramos el server que sera pronto vereis como esta puesto el sistema de votacion y podreis opinar más.

1 Like

.-. Poseo una excelente capacidad lectora, gracias. Pero muy a mi pesar de 15 a 5 jugadores en el servidor hay mucha diferencia, ya que 15 es la media diaria en un dia normal y la otra es el numero de jugadores online justo antes de que se vacie. Por cierto, soy uno de los padecientes de la Crashbandicoot con 5 jugadores… Que triste.

:cool: EvilDwarf :cool:

Me parece una muy buena idea! (-: