Tema Auron

Siento abrir el tema de nuevo pero kaem chapó el otro hilo y no pude corroborar lo que dice guille

Guille tiene toda la razon y somos unos cuantos los que lo afirmamos

las normas para el no existen, si le vas de buen rollo, amigo, en el momento que pases de el o digas algo que no le convence se pone a insultar a spamear, hace retrys cada dos por tres y sin ir mas lejos, ayer por la noche, sobre las 22h, me llama krash para pedirme que entre el servidor que auron la estaba liando ( ni me sorprendio )

Cuando entré, vi que estaba insultando a unos portugueses y todo el rato haciendo spam por micro con musicas, tonos etc , ademas de los insultos. Este mismo dia, ayer por la tarde, se puso a insultar a unos crios y luego a otro que le estaba diciendo gordo, que das asco, vete del servidor gordo etc etc (no era el tono que gastamos por ejemplo tormacoy y yo no, era enserio)

Estuvo un tiempo sin entrar, pero antes de irse seguia en la misma linea, INCLUSO CONFENSANDO QUE LOS ATAQUES AL SERVIDOR LOS PROVOCABA EL etc etc etc etc etc, pero bueno, no le di mucha importancia porque es un poco fantasma ( con 30 y tantos años es boxeador, informatico-hacker, militar etc etc, pero pierdes el tiempo con un juego, no me cuadra ), pero bueno, esto no es lo importante, cuando calas a alguien, ya sabes de que pie cojea.

Por eso lo que denuncia Guille me lo creo y lo verifico al 100%, sin ir mas lejos, con las pruebas de ayer (que si es necesario hacer capturas o algo ya estare atento yo para conseguirlo)

Guille tiene una prueba que soy yo, su testigo, y creo que todos sabemos que es así. De todas formas ya le dire a una fuente de informacion que me pase un video que grabó con algo de esto relacionado

Un saludo familia :slight_smile:

+1 Guille

Ah porcierto, lo de los ataques al servidor ( cosa que no me creo pero lo dejo en duda ), nos lo dijo a Yerba y a mi ( y sé que a alguien mas )

Sé que hay una forma de “recuperar” o “ver” todas las conversaciones de steam ( quiero buscar esta conversacion ) pero no sé como

Si alguien sabe que me eche un cable please ( y recompenso con un beso nivel Extreme 2, cuidao xD )

PD_Yerba, te echo de menos :frowning:

Soy un puto pesao, lo reconozco y lo siento, pero sé que hay una forma de “recuperar” o “ver” todas las conversaciones de steam ( quiero buscar esta conversacion ) pero no sé como

Si alguien sabe que me eche un cable please ( y recompenso con un beso nivel Extreme 2, cuidao xD )

No se pueden recuperar las conversaciones de Steam ya que no se guardan en ningún fichero…

1 Like

Jmmm creia que se podia estilo msn :S

Bueno, pues a lo de antes me remito

Eso lo dicen muchos, cuando se cabrean o algo dicen algo así de que van a atacar el server (como era el tema del momento…) pero como en iberbit ya no afectan los ataques pues ale, que ataquen todo lo que quieran hasta que se harten xD total no afectan :slight_smile:

En mi clan en cuanto abriamos un server ya lo estaban atacando xD pero como ya no afectan pues dpm que nos va ahora hehe

1 Like

El otro día liberty y nosotros sufrimos un ataque simultaneo bastante fuerte que no nos dejaba jugar, pero pararon en poco tiempo…

Cojonudo tio, vaya epoca pasamos :confused:

Lo maximo que puede pasar es que salga otra ip al unirse a partida (eso es sintoma de haber recibido un ataque) y hubo un tiempo en el que pasaba mucho, ahora solo de vez en cuando pero se reinicia el server y como si nada.

Simultaneo no, es que si estais en iberbit cuando atacan a uno entonces afecta a todos los servers iberbit ya que tienen balanceo de carga y el ataque se distribuye entre todas las ips.

Yo soy de los pocos que se llevan bien con Auron, aunque todo hay que decirlo, se pasa MUCHO. A mi me da igual que insulte a 4 guiris que entran de higos a brevas al server, pero el otro día había un chavalín de 12 años y Auron empezó a decirle “has comido un coño alguna vez? métete heroína que es buena” y cosas así y la verdad, no me parece bien en absoluto.

simplemente, que al auron no se le quite el ban mas nunca. Ya somos muchissimos quien ha reportado a este tio. Vale, creo yo mas la palabra de muchos de nosotros que una foto pero igual, Boobs ya publico varias infracciones. Creo que deberiamos de ahora en adelante ignorar al personaje del auron y que se quede con el ban y el mono de jugar en el server. y una ultima cosa mas porsi acaso en el otro post, no les quedo claro…

Los del clan Furia JAMAS han dicho de banear a nadie ni por cerca, fue el auron este que agrego a mi amigo " El Latigo " y luego copio su nombre y escribio todo lo que se lee ahi, que todo es inventado. Asi que porfavor, no crean lo que el ha dicho y todos son bienvenidos al server a pasar un buen rato :slight_smile:

1 Like

Si, de eso tengo constancia, estuve hablando con Latigo cuando paso todo esto y me dijo lo que escribiste en el otro tema, que no tenia ni idea de toda la movida y que se lo estaba inventando todo , queria poner la conversacion tambien como prueba pero “Lucky Luck Morell” chapó el hilo antes y no me dio tiempo xD

eso esta solucionao y son bien recibidos todos :slight_smile:

El tema Auron, bah, un caso aparte que prefiero que se quede aparte, no merece la pena

Saludos Family :slight_smile: