Tengo el VIP ya pero mi juego es pirata

Hola me dieron hace unos dias ya el vip bronce pero como mi juego era pirata no me aparece el vip bronce. Responderme cuanto antes y espero soluciones, Gracias :3

1 Like

compra el juego daviddd q son dos durossss jajajaja!! vaya maquina! :wink:

jaja esque ya me compre el garry´s mod xD

Había un pack en Steam que te incluía el Garry’s Mod y el Counter Strike Source.
No se si ese pack sigue en venta, pero un amigo lo comprĂł.

Ola venas nesesito hayudita no puedo entrar en el server de mapiadores del GO alguien me adoptaaaaaa…
se que no viene a cuento pero no tengo donde ir…:frowning:

alguien me da alguna soluciĂłn?

La Ăşnica soluciĂłn es que te compres el puto juego o te vayas al Minecraft con los sudacas y sus juegos piratas.

3 Likes

tu steam-id cambia?

Mendo judio

murcia pais tercer mundista

Si lo tienes pirata si puedes ser VIP…

y como se ace?

PĂ­delo y que te lo pongan.
http://mapeadores.com/temas/hilo-oficial-solicito-el-vip-o-aumento-de-rango.4676/

ya lo pedi

Según tengo entendido, si tienes el juego pirata, no dispones de una “SteamID” fija o algo así era… Por lo cual el sistema no reconoce tu VIP o algo así… Se que lo leí en alguna parte de este foro pero no recuerdo donde, ¿alguien que confirme o desmienta?

Los jugadores no-steam tienen una steam id igual que los que tienen steam, pero es una steam id inventada por el mismo programa no-steam. Aunque sirve igual que la original.

donde se ve eso??

Hey mami dime si conmigo quiere hacer travesuras eaaa no me puedo contener no me puedo contener dime que me eetas haciendo yo no te estoy mintiendo

murcia pais tercer mundista

1 Like

Hey beibi ya se que contigo no sirve la labia y te cres muy sabĂ­a te lo digo mujer

murcia pais tercer mundista

1 Like

Se te va la olla, loco xD

La droga loko

murcia pais tercer mundista

1 Like