Tiempo a...

Recuerdo esas tardes de domingo en las que el server estaba a tope con eventos que molaban y que te entretenian un buen rato… Pero esta visto que habeis abandonao completamente el servidor del CSS! Anda que no quedan mapas que no se han jugado en la vida en este servidor, yo al menos, que molan muchisimo para hacer eventos y que volviesen esos tiempos, no paro de oir quejas del GO, pero como en toda socociedad sois como becerros y os sacan algo nuevo y ahi teneis que ir! Gracias por joder a la gente diferente! Me compraria el GO, pero esque no veo que el servidor tenga gente como para disfrutarlo…
Que os vaya bien! :eek:

El servidor del GO ahora mismo está a 44/50, algo que en el source se volvió imposible. Se ha intentado de todo para manetener el servidor lleno, pero no es culpa de los que administran el servidor que la mayoría de usuarios jueguen más al GO, tanto en zombie como en modos tradicionales; además, era cuestión de tiempo. Quedarán mapas por jugar como la traak y la RTCW, y para colmo una hypernova 3 que Eddie ha tenido años para terminar y subirla, pero creo que la única manera de que se jueguen debidamente, si así fuese, sería pasándolos a GO. ¿Acaso no se hizo lo mismo sólo que al revés, portando mapas del GO al source, con la ayuda y el soporte de Enviolinador, un coreano, Syo y la comunidad de mapeadores con tal de que el servidor se mantuviera a flote? La gente se ha seguido marchando y no se puede negar que no se ha hecho nada al respecto. Además, por lo que he escuchado, hay notables progresos en la configuración del zombie en el GO (es decir, que va mejorando), por lo que si hay quejas es porque hay una gran comunidad que empieza a estrenar el modo zombie en el GO. Entiendo tú cabreo, pero no nos vamos a estancar en una charca cuando a dos metros tenemos un amplio lago.

1 Like

Pa ti , a las 23:44
http://gyazo.com/da4f871b24708f9c2b8a4e60bb248d90

1 Like

es una lastima lo del source, porque nos hemos divertido mucho en el…
pero es ley de vida, ya paso con el 1.6, la gente se paso al source y ahora nos pasamos al Go
no se pude hacer nada, y para mi el mejor era el 1.6 :wink:

Yo entré en el server de Source el otro día porque ponía que habían 9 personas conectadas en el foro. Me meto… Y todos eran bots XD
Jugaría al Global Offensive, pero me va jodidamente mal (con todo al mínimo, se me queda muchas veces trabado) y cuando juego los problemas que me da el juego me quitan las ganas de seguir jugando al GO (al juego en si, no al server).

1 Like

Se llama evolución.

1 Like

This.

1 Like

pos nada, si es asi q lo paseis dabuti!

Yo entiendo que ocurra esto (es evolución, como dice Ansega), pero a mi también me fastidia esto. Las veces que entro al server de Source porque hay gente es porque son casi todos bots xD
Por cierto, ¿por qué no juegas al del GO? En mi caso es que me va como el culo, ¿pero y a ti?

1 Like

Deberíais probar el cs go de nuevo a los que os iba “mal”. Ha mejorado mucho y las cosas se están optimizando cada vez más.

1 Like

bueno alomejor algun dia lo pruebo, pero la verdad sigue habiendo mucha gente q le gusta el source y servidores petaos q molan

Twoflower esto ya lo hable contigo. El problema es que como bien dicen no hay gente en el source comparado con antes, piensa que es un juego que tiene 10 años.
A mi personalmente me sigue gustando 100 veces mas que el GO (se que muchos diran que el GO es mejor y tal pero cada cual con su opinion) y con respecto al serv yo he visto de meterme con el server vacio poner una serie de mapas y que entre gente, Ej: port royal, mako. El problema viene cuando esos mapas cambian que la gente pira y de 20 o 15 pasamos a 8 o 10. La parte que mas razón te doy es que de toda la gente que había constante en el source de esos 20 que suelen entrar hay 2 o 3, todos los demás o bien han dejado de jugar o están en el GO(no confundais no digo que los del GO tengan que pasarse al CSS). Yo lo sigo diciendo si un pequeño grupo se anima a levantar el serv contar conmigo.

2 Likes

RT

2 Likes

lo se burger compañerooo!!! pero ya sabes que al igual que a ti, el CSS me mola bastanteeeee!! y me niego a abandonarlo cuando todavia hay gente que lo juegaaaaa!!! :frowning:

Hace un mes que no juego a css, me deprimía ya solo de estar conectandome a distintas horas del día y ver que entraban 8 personas como mucho y terminaba quedándome sólo en lilapanic con los bots.
En mi opinión csGO es un cáncer, la jugabilidad es cuánto más pésima posible, demasiadas limitaciones a diferencia de la interacción de css.
Para mi como Css no habrá nada comparable, por mucho que intenten mejorar gráficos y añadir quioscos de pistolas en el Go, no van hacerlo mejor.
Sólo hacen que comercializar y destruir las versiones más originales de los videojuegos.
Pero para gustos colores, yo solo digo que, CSGO es un cáncer con ebola y varias enfermedades aún por descubrir.
Mapeadores era mucho mapeadores en css, ahora se está convirtiendo en un server de bots
P.d: CsGO caquita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

Esa fue la primera impresión de todos. ¿Cuántas horas has jugado? ¿dos como mucho?. Si le echas más horas verás todo el potencial del CSGO y le cogerás cariño, o eso suele pasar.

Unas 30 más o menos, y no me hago a el, añoro lo que era css y no hay comparación, en mi opinión.
Para mi a sido la misma cagada que hicieron con diablo 2 al comercializar y destruirlo con diablo 3.
Poniendo quioscos de armas.
Lo veo una cagada.
P.d: csGO caca

Enviao dede mi iPone utilisando Patatalk con la punta el nabo.
Aúpa er beti manquepierda!!
Les doy mis dieses felises pascuas.

Bueno, igualmente es imposible hacer que toda la comunidad de Mapeadores esté agusto con las innovaciones. Yo al menos SÍ estoy cómodo.

Solo un par de cosas y ya por mi he acabado.
Para mucha gente este tema sera una coña viendo algunos de los mensajes de mas arriba.
Habrá gente que aun jugando muchas horas al GO no le siga gustando, como bien dije para gustos los colores.
Y sin querer faltar, la opinión sobre el server del CSS al menos a mi me importa solo la de aquellos que aguantaron hasta el ultimatum del serv o aquellos que le metieron tantisimas horas que les tuvieron que poner mas rango vip. Esto lo digo porque son gente que le ha dedicado mucho tiempo al serv y ha intentado que funcione. Si os lo tomais mal lo siento pero viendo que casi toda la gente de la que hablo no escribe al menos que se vea.

P.D: Morell y Torma se acordaran de que yo fui uno de los que comento la idea de pasarnos seriamente al GO ya que es logico debido a que el source le queda poco tiempo, pero no vengais diciendo que el server ta muerto y mierdas cuando no habeis intentado hacer nada.(y esto no va a malas que se mucha gente ha intentado hacer cosas)

2P.D. Yo seguire apoyando al server del GO ya que es parte de mapeadores y parece que esta teniendo mucho éxito.

Saludos.

1 Like

El GO es sida y punto. Me he conectado después de 1 mes y lo único q había era guiris…