Timadores de steam.

4 Likes

Fuente: http://www.vrutal.com/humor/18454-mas-timadores-en-steam-reportad-a-este-hombre-si-podeis

Hace 4-5 años me hicieron lo mismo con mi actual cuenta, pero me lo creí puesto que me persuadieron desde la cuenta de uno que tenía en la lista de amigos desde hace tiempo (al cual también le habían estafado previamente para conseguir su cuenta). Ojalá les corten la cabeza a estos parásitos.

¡Que hijos de ****! A mi me ocurre algo raro desde hace unos días, de repente todos los días me quiere agregar alguien con nombre “unasigned” (o algo así) y no tiene juegos ni nada en común, a veces tiene nombre pero no tiene configurada la cuenta; alguien sabe algo de esto??

No se, pero no lo agregues por si acaso.

La solución es simple, no agregar a amigos a gente que no conozcáis. En mi caso también me han intentado agregar ese tipo llamado “unasigned” y “unasigned”. Yo no acepto a nadie que no conozca y tampoco acepto intercambios o nada por el estilo y nunca me ha pasado nada.

Yo los acepto solo para ver como intentan timarme.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi también me ha intentado añadir varias veces y con fotos distintas.

Yo les agrego solo para tener un amigo

3 Likes

Por favor , baneadle , esto no es 9gag.

1 Like

Ese programa les sube el archivo de tu pc para saltarse la protección de steam guard y no tener que pedir el pin al correo.

llevan 2 semanas intentando timarme.Un consejo que os doy para ver si son timadores es si tienen el perfil de steam en privado y no tienen ningun grupo/amigo que tu tengas en comun.Creo que este aumento de gente intentando timar es por el csgolounge ya que me empezo a ocurrir cuando empeze a apostar y esto esta subiendo ya de nivel desde que la pagina se hizo famosa

11:29 - palemezu: Hi, I want to trade with you but cant add you from trade acc
steamcummuniity.com/profiles/76561197999762459
try to add me pls

Mucho mas facil, los agregas y si te hablan en ingles ya sabes lo que son.

A mi me lo hacen cada día, pero cuando me lo hacen simplemente me cago en su amigo que quiere tradear y en la puta madre que los parió.
Fin.

1 Like

1 Like