Tremor Games

Bueno, os escribo este post para enseñaros esta gran página, 100% recomendable por mi parte. La página se llama Tremor Games y con ella podéis conseguir muchísimas cosas totalmente gratis:
Juegos para Steam, items para TF2 o Dota, algunas armas para CSGO, skins de League of Legends, iconos para el chat de Steam, cromos de Steam, bitcoins, Gift Cards, E-Books y muchas cosas más.

La página web funciona de verdad, y no solo funciona, sino que es facilísima de usar. Sin más, mi cuenta fue creada hace 9 días, pero la llevo usando 4 (este es el cuarto día). Al segundo día me compré el juego VVVVVV para Steam (me costó 295 coins, en Steam el juego vale 5 euros). Me funcionó, y de hecho ya tengo ese juego.

Os explico cómo va la página:
Lo primero que tendréis que hacer es registraros. Por favor, usad este link a la hora de registraros. De este modo recibiré algunas coins extra por las que vosotros ganéis (el 20% de las que ganéis).
Aquí está -> http://www.tremorgames.com/?ref=1237172

Bien, lo siguiente que tendréis que hacer es vincular vuestra cuenta de Steam a la página, así si compráis algún juego para Steam la página lo registra y os mandará el Steam Code. La página es 100% segura.

Bueno, ¿y cómo se consiguen las coins? Es algo complicado, pero a la vez sencillo. Me explico:
En la página te presentan varios apartados. Estos apartados son portales de publicidad, donde puedes encontrar varias ofertas. Estas ofertas pueden ser:
- Ver un vídeo online (te suelen dar de 1 a 6 monedas).
- Hacer encuestas (te pueden dar de 50 a 200 monedas).
- Descargar aplicaciones en el móvil desde el Play Store (de 20 a 50 monedas).
- Registrarte en páginas (de 100 a 200 monedas).
- Comprar productos (da muchas monedas, pero no es muy útil).
- Registrarse con el teléfono móvil (tampoco es viable, pero da muchas).
- Participar en concursos (suele dar algunas monedas).
- Jugar a juegos online (no me suelen funcionar, pero dan de 40 a 200).
- Jugar a juegos de la propia página (cada juego tiene unas 5 misiones, por cada una os pueden dar 5, 10 o 15 monedas).
- Intercambiar items de TF2, Dota, CSGO, LoL o Steam por monedas (depende del item, hay un listado de precios en la web).
De las opciones que he escrito suelo hacerlas todas menos en las que hay que comprar algo o hay que registrar el móvil. Llevo 4 días usando la cuenta y, como podéis ver en la foto de la cabezara del post, tengo bastantes monedas ya.
Cuando haces una publicidad puede considerarse como “completada” o como “no completada”. Esa es la única dificultad que hay, que a veces haces una encuesta y no os aparece como “completada”. Sin embargo, aún así, conseguiréis monedas.

Si conseguís obtener una buena cantidad de monedas deberíais pasaros por el mercado (“Tremor Rewards”). Ahí podréis ver lo que podéis comprar:
Juegos para Steam, items para TF2 o Dota, algunas armas para CSGO, skins de League of Legends, iconos para el chat de Steam, cromos de Steam, bitcoins, Gift Cards, E-Books y muchas cosas más.
Pongamos como ejemplo que compramos un juego de Steam. Al comprarlo, se nos descontará las monedas que cuesta dicho juego y, en un plazo hasta 48 horas, os mandarán un mensaje con el Steam Code.
Si compras un item para TF2, Dota, CSGO o Steam debéis agregar a un bot a Steam para que os lo de. Os lo dará automáticamente.

Os dejo algunos consejos que a mi me han servido:

  • Junto a “GET COINS” hay una ventana llamada “Videos”. En dicha ventana se suelen publicar vídeos, los cuales dan una recompensa de 5 monedas por verlos.
  • En el apartado de “Supersonic” suelen poner una publicidad de PayPal que da 11 monedas por sólo clickar.
  • En la web hay un foro donde los usuarios se preguntan cosas y se ayudan. Podréis echarle un vistazo cuando tengáis alguna duda.
  • Se pueden conseguir 1000 monedas rápidamente con un tipo de publicidad en concreto de Nuez, un seguro de vivienda.

Espero que os sirva la página y que os registréis. Así, además de poder conseguir juegos gratis me echaréis una mano. Quiero comprarme el GTA IV y me quedan menos de 1000 puntos.

Un saludo.

Aki descubriendo la polvora

Yo lo baneaba por poner enlace de referidos.

2 Likes

Son spams sanos

1 Like

Joder, encima que enseño el truquillo…
En fin, borrad el post.

2 Likes

Post duplicado: http://mapeadores.com/temas/consigue-juegos-gratis-con-tremor-games.8084/