troleo de gente en mapa

estabamos hace un rato jugando la mirror edge y el yonki se empeño en trolear todo el rato el primer nivel, le llame la atencion de que dejara de trolear y se lo pasara el primer nivel e hizo comentarios como que no lo dejaria de hacer, teniendo a tapa_jamon delante.

espero que gente que trolea en los mapas y jode al resto tenga su respuesta.

Exactamente que hacía?

Mascota yo no soy ADMIN ADMIN soy solo colaborador - mira aki -> http://mapeadores.com/temas/lista-de-administradores.7837/#post-13356

ademas, no voy a banear tor tiempo a gente porke tu siempre encuentras algo ke te estorba, eres el uniqo ke siempre esta criticando todo, la gente, o los mapas ke votan y tambien el servidor: “Este hace esto o lo otro” - “el Server tiene este bug” - “en este Server no se pincha bien” - “corregir eso o lo otro”…
Este Server es Public y ningun “ESL League” Server es para divertirse y pasarlo bien y tambien con mucha risa. Porlomenos y lo veo de esa manera, no?!
No lo veas tan estricto, relajate un poco y si no ke me corrigan los “SUPER” ADMINS si tengo mal pensamiento?!

Saludos

TAPITA

PS: sorry por mi español, ya como sabeis soy de suiza :wink:

PS2: y Yonki no tiene la culpa ke nadie sea mas rapido ke el, en subir en el helicoptero :wink:

Oye, yo creo que deberías quejarte del que hizo el remake del mapa, exígele que cambie el primer nivel y lo ponga aún más facil…

Yonki suele trollear poco, pero la mirrow edge es como poner unas anchoas de picoteo en una cena de navidad: No mola nada.

Si me dices que en la mako a jodido como nadie puedo entenderlo, pero ¿Mirrow edge? Yo soy de los primeros que la juego a desgana, para eso tenia y tengo el juego.

Masco, ni te la doy ni te la quito la razon, pero tampoco es para cortarle la cabeza.

Trolear es bueno , pero no en exceso.
Veasé: Yek.

El mapa es malísimo, y cada remake es peor.

No estamos hablando del mapa, sino del jugador.

2 Likes

La mejor versión es la mas vieja (DARK ARROÜ PLS)

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Primero me gustaría hacer hincapié en esto:

Esto es FALSO, solo lo hice 2 rondas y a la que hizo 3 Hanns llegó justo a coger el helicóptero antes de que se fuese y justo después me salí del server.

Segundo:

¿Quién eres tú para llamarme la atención a mi?

Tercero y no menos importante:

¿Trollear en la mirror’s edge? Yo lo único que hacía era llegar el primero, con diferencia además, subir al heli y tirarme para dejar el modo carrera todo el rato. Si no te gusta, gáname y así pasamos de nivel.

PD: Deja de quejarte de todo el mundo que es lo único que haces, que si he muyado a uno y no se ha convertido, que si me han muyado desde 3 metros porque lleva chetos, que si el server está mal y me dan lagazos…

PD2: Más jugar y menos llorar, que yo admito que alguna que otra vez he trolleado por hacer la gracia, pero como casi todo el mundo alguna vez. La mayor parte del tiempo juego en serio para pasarme los mapas y echar unas risas con mis amistades dentro del server.

Venga, un besito hamijo.

Gracias a eso la gente se fue del servidor, más de 15 personas se desconectaron por que tu estabas trolleando, si lo vuelves a hacer tendremos que tomar medidas.

No perdona, el server se quedó un poco más vacío porque el mapa es una puta mierda o bien no saben jugarlo. Que quieras cargarme a mi el muerto pues me parece perfecto, para algo eres el que reparte aquí el bacalao’.

He visto hacer eso a ADMINS, de la misma forma que me baneasteis por usar un supuesto bug en ze_random y al día siguiente vi a gente y a más admins subiendo por el mismo lado que subí yo.

La cuestión es que aquí soy como una oveja negra pero bueno, al menos mis temas le dan vidilla a tu foro.

Salu2

1 Like

Es obvio que independientemente de si el mapa es bueno o no (muchas veces se ha llenado el server con ese mapa) si un tío fastidia todas (o casi todas las rondas) la gente se cansa y se desconecta. Eres tan ovejea negra que tan solo te he avisado y no te he baneado a diferencia de otros jugadores que han hecho cosas parecidas.

1 Like

Cerrad el tema ya si veis que eso.

Tapa siento que haya habido una malinterpretacion de mi queja, en el solamente te he puesto de testigo para que haya una persona a la cual se le toma en serio el server y sirva de testigo imparcial, como veras solo te he nombrado como testigo no como admin ni nada lo siento mucho si te ha sentado mal y te vuelvo a pedir perdon. y se me olvidaba perdona por mi equivocacion creia que eras admin lo siento por el error.

Aqui lo unico que quiero quejarme, que el mapa guste o no guste y eso que no me gustan las escapes estan para jugarlos y si no gusta el mapa a la mayoria se postea aqui en el foro y seguro que el admin a cargo del tema los quita.

Esto va para yonki, me guste o no me guste un mapa y aparte del mal genio que pueda tener yo. Lo juego y sobre todo intento ayudar a la gente que no se sabe el mapa dando instrucciones por el micro. Y sobre el tema de trolear en ejemplo del mirrror si no te gusta haces como hago yo muchas veces te vas si quieres a otro lado y si te quedas lo juegas y ya esta porque asi lo unico que haces es que la gente deje de jugar en el server.

De todas formas esto iba a modo de queja en general pues tampoco lo he hecho a malas.

Lo siento que te haya tocado a ti yonkilol pero yo ya estoy cansado que cuando llega ese mapa, la gente se dedique a joderla haciendo eso del final.

Yo no pido que se me de la razon, solamente que la gente se conciencie que trolear ese mapa lo hace mas malo todavia y es lo que busco en general

pues lo que se hace simple y llanamente en ese mapa llegar el primero llevarse el helicoptero y antes de ganar suicidarse

ese mapa esta hecho asi porque no toda la gente se conoce el mapa ni sabe dominar bien todo lo que hay que hacer en ese mapa, ademas las escapes es trabajo en equipo no una carrera a ver quien es el mas guapo llendo rapido.