Troleo en los Juegos del Hambre 03 - Expediente Minecraft

Esto hay que verlo para creerselo, ¿puede tener un jugador tan mala suerte de estar matando a un perro en hunger games y le aparezca un enderman justo en dicho lugar y se lo cargue?.

Pues si quereis ver está situación tan extraña que los dejo a todos los presentas atónitos, la podreis ver en vivo y en directo, es un video corto pero intenso, jajajajaja. :smiley:

Lol, a mi me paso una vez que mientras construia parte del mall picaba arenisca y justo me sale un ender encima y pa mas remate me mata, pasa el clearlag y pierdo las cosas XD

1 Like

Todo el mundo se quedo WTF, ya que fue pasar matarlo e irse, se puede ver al ratito en el fondo, pero no sin antes llevarse por delante al personaje, jajajaja.

lol, a mi una vez me paso que estaba hablando con alejplay cerca de su casa, me acerque a otra casa y el ender apareció en el techo para
matarme :C

Los endermans creo que a todos nos han dado algun susto, ya que parecen que puedes pasar de ellos, pero el problema es que a veces ellos no quieren pasar de ti.

Saludos

uff, me recordaste el primer dia que jugué minecraft XD no sabia que hacer, con decirte que no sabia hacer una mesa de craft xD
en la noche cuando estaba en mi cuarto tenia un miedo que uff porque relacionaba a los enderman con “Slenderman”

1 Like