Un 37% de los juegos de Steam nunca llegan a ser jugados

Ars Technica ha realizado un estudio sobre diferentes cuentas de Steam. A lo largo de 2 meses escanearon una media de unas 85.000 al día de las más de 172 millones de cuentas que tiene actualmente el servicio. Los diferentes resultados, no dejan de ser sorprendentes, entre ellos, un 37% de los juegos adquiridos en Steam jamás llegan a ser instalados.

Por otro lado, nos encontramos datos de los juegos más poseídos, entre los que destacan como era de imaginar los juegos freetoplay y los grandes clásicos de la plataforma como Counter-Strike o Half-Life. También podéis ver una comparación entre los poosedores y los jugadores activos de los juegos anteriormente comentados.
Sin más preámbulos, os dejo un link al [artículo original]('http://arstechnica.com/gaming/2014/04/introducing-steam-gauge-ars-reveals-steams-most-popular-games') para que podáis echar un vistazo por vosotros mismos a la gran cantidad de datos que han obtenido en estos análisis.

Fuente: ArsTechnica

Ansega , pls.

El Day of Defeat y el Half-life 2 Deathmatch te lo regalaban por pena cuando comprabas otro juego… He jugado a ambos y son una mierda, conque es normal que ni se merezcan ser jugados; según tengo registrado, a lo largo de los 6 años como usuario de Steam, he jugado al DoD durante 18 minutos. Dime tú a mí…

Luego está el Lost Coast. Directamente, un juego que en 3 minutos ya tienes todo hecho y ahí se va a quedar porque no tiene recursos de entretenimiento.

El DoD es un gran juego tactico, que se juege poco es porque no es tan conocido a mi parecer. El half life deathmatch si que me parece normal. Y el lost coast era una demo tecnica normal que no tenga contenido

Calla gorda.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk