Un chico pide matrimonio a su novia con una joya de The Elder Scrolls V: Skyrim

Los videojuegos están de moda a la hora de celebrar bodas temáticas y pedidas de mano. La última la ha protagonizado el juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, una joya del juego fue la protagonista, además de la novia, claro.

Esta historia podría ser la de cualquier pedida de mano: un chico pide matrimonio y ella dice sí (o no) Pero, hay una diferencia, la pedida estuvo protagonizada por el Amuleto de Mara, perteneciente al juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim. El Amuleto de Mara se utiliza en Skyrim para desbloquear diálogos románticos, una de las opciones es pedir matrimonio a otro personaje. La novia, toda contenta, contó la historia en Reddit y nosotros os lo contamos a vosotros.

Sarah Briody es la novia en cuestión y escribe: “Yo introduje (a mi prometido) a Skyrim, y el disfruta cada minuto del juego. Me encanta verle jugar porque nosotros tenemos diferentes estilos de juego. Además de Skyrim, nosotros jugamos a otros juegos multijugador cuando tenemos oportunidad”

Y después continuó explicando el momento en que él se declaro. “Me dio el amuleto y reconocí lo que era, me lo puse y él empezó a sonreír de oreja a oreja. Luego dijo: ¿Es esto un Amuleto de Mara? Estoy sorprendido de que alguien como tú no esté prometida. Entonces me di cuenta de que él se iba a declarar, se arrodilló y me puso el anillo” Y como os hemos anunciado antes, Sarah Briody aceptó la propuesta.

[ATTACH]1143[/ATTACH]
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/chico-pide-matrimonio-su-novia-con-una-joya-elder-scrolls-v-skyrim-68530