Unirse a la Comunidad

Nombre del jugador: Lo_Cualo

Steam ID: STEAM_0:0:11795536

¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego?
Hearstone: 1-2 horas al dia
Dota2: de vez en cuando una partida, cuando apetece.
CS:GO: 4-5 horas al día, depende también del dia

¿Tienes Teamspeak 3 instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Teamspeak 3 de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Sí.
Me conecto de vez en cuando, pero casi nunca veo a nadie.
Si.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
Krash, fue quien me dijo lo del foro y que buscabais gente para la comunidad, supports, admins, etc…

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
El emotivo de dar este paso fue porque Krash me dijo, como he dicho antes, que buscabais gente.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
Basicamente por la falta de admins que hay sobre todo por la noche ( que es cuando juego yo, de 21:00 a 1:00 aproximadamente) es raro ver a alguno entre semana y siempre entra gente que viene a tocar las narices y se echa de menos la figura del admin.

¿Cuántos años tienes?
24 años.

¿A qué servidor/es de Mapeadores entras a jugar?
Mapeadores Zombie Escape, CS:GO

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
Desde el counter strike 1.6 estuve enrolado en estas cosas, pero conforme pasan los años lo dejas de forma profesional y pasa a un plano mas como un hobby. (como en este caso con el servidor de zombies).

Pues eso, un saludo. o_O

No ves a nadie en el TS3 por que tenemos limitado la visión de los usuarios nuevos, cosa que ya he modificado por que ya no es necesario, ahora cuando entres verás a los demás y podrás pedir permisos.

Con respecto al ts3, no cabe la posibilidad de dejar algunos canales abiertos, en mi caso no hay problema ahora porque tengo permisos, pero el otro dia solo podia entrar al canal público y alli estabamos como 10 personas jugando cada uno a una cosa y era una locura.

En realidad, en los canales públicos puede entrar la gente sin permisos de miembro, si no me equivoco.

Efectivamente, hay 2 canales publicos que el otro dia se llenaron porque no se podian ir por ejemplo, al canal del LoL y por ejemplo era un caos, yo lo que decia era dejar abierto 1 de cada juego.

Me han reportado que trolleas bastante a la gente en mapas como la jurassic y eso muchas veces provoca que la gente esté desconecta y se vaya del servidor, por lo que de momento no podemos confiar en ti para el cargo de admin.

Me gustaria que se pusiera alguna screen o “prueba”, para confirmarlo, porque hay gente que se dedica hacer campaña por el servidor en mi contra. Por mi parte si que quiero aportar alguna screen de las que tengo.

http://steamcommunity.com/id/Lo_Cualo/screenshots

A lo mejor lo que hace que la gente se marche del servidor, es que se digan o hagan cosas como las de la screen,

Decir en su defensa que lo de Jurassic park estaba allí y estábamos 5 rojos contandome a mi. La situación fue que teníamos que abrir la verja para que pasasen varios humanos rezagados y había un rojo BLOQUEANDO el botón y otros 3 a parte de mi dando vueltas para intentar activar el botón. Cuando ya era demasiado porque los zombies estaban encima de los humanos y por lo tanto no daba tiempo a abrir la verja ni si quiera para salvar los humanos, el que estaba bloqueando abrió la verja y se lío.

Decir que en el siguiente mapa, que si mal no recuerdo era el de Stargate, el que pille liandola a La Pere que casualmente estaba en el mapa anterior. Aun así la situación era es que iba el primero y empezó a cerrar por donde iba sin consideración por el resto de humanos.

La solución para esto esta bien clara: si se puede solucionar lo de que se vean los nombres sería genial.

Por otra parte, en cuanto a la petición de Lo_Cualo debo de decir varias cosas. En mi opinión podría ser buen admin ya que por lo que he podido ver tiene idea de cuando y como hacer las funciones que se les atribuyen a alguien con ese rango pero tiene un fallo: las maneras. Con esto quiero decir que por ejemplo el post anterior era realmente innecesario, no hacía falta echar mierda sobre tejado ajeno para defender tu postura, bastaba con decir lo que acababa de decir por ejemplo o por ejemplo había un chico en el server que para referirse a el utilizo la palabra “Niño”, lo cual puede sonar algo despectivo aunque no pretenda que sea así, de hecho, puso a ese jugador un poquito tenso debido a que lo llamaba así.

En este punto vuelvo a romper una lanza a su favor, nadie es perfecto y todos podemos mejorar. En mi opinión el tiene bastante claro que hacer y como hacer como administrador, su temperamento puede mejorarse al adquirir una responsabilidad y juega bastante y a deshoras que no hay admins en el server.

Finalmente, ya que me gusta meterme en donde no me llaman decir que entiendo la postura de Lo Cualo cuando ha querido decir algo de Marquitos, y añado yo por mi parte y sin que haya ningún precedente que recuerde que sea negativo, Caos. No creo que sean malos tipos, ¡en absoluto!, pero son jóvenes e inexpertos.

Por ejemplo ha habido algún caso innecesario de “prender fuego” o algo así (que no se lo que hace, pero tiene pinta de matar) en medio de una partida, ¿es realmente necesario que un adminsitrador haga eso? No. Estoy seguro que no se hizo con mala fé y que quería probar de lo que era capaz para tenerlo en cuenta por si tiene que hacerlo en el futuro, pero un administrador debe de procurar que no se note que esta ahí hasta que haga falta. Debe de hacer un !slay @cts si está la partida en punto muerto, debe de mutear si hay alguien con el micro roto o spameando el chat de voz y poco mas. Ya esta, no tiene mucho mas.

De hecho estuve pensando, ¿que motivos hay par bans? ¿se puede banear a alguien que esta entorpeciendo la partida? ¿se puede banear a alguien que lo que hace es “correr” activando todas las trampas que hay sea el primero o sea el que va el medio? Hay muchas maneras de ver esto. Quizás lo que quería era escapar el solo (hay mapas que se puede escapar con mucha suerte uno solo), quizás lo que estaba entorpeciendo por joder al resto. Además esta el hecho que si es motivo para ban, ban temporal o algo así este tipo de comportamientos el server se queda con 5 personas porque los guiris lo hacen día si y día también, ¿o acaso este tipo de comportamientos solo son punibles si eres vip y la solución es quitar el vip a quien sea?

Sea de la manera que sea solo quería dar mi opinión que seguro que no es del gusto de nadie pero creo que la situación lo merecía.

Corrección al releerlo, mis disculpas:
Finalmente, ya que me gusta meterme en donde no me llaman decir que entiendo la postura de Lo Cualo cuando ha querido decir algo de Marquitos, y añado yo por mi parte y sin que haya ningún precedente que recuerde que sea negativo, Caos. No creo que sean malos tipos, ¡en absoluto!, pero son jóvenes e inexpertos.

por

Finalmente, ya que me gusta meterme en donde no me llaman decir que entiendo la postura de Lo Cualo cuando ha querido decir algo de Marquitos, y añado yo por mi parte y sin que haya ningún precedente que recuerde que sea negativo, Caos. No creo que sean malos tipos, ¡en absoluto!, pero se os puede acusar de jóvenes e inexpertos.

Solo puedo decir gracias Berz. Por fin veo a alguien que entiende la situación. :wink:

Caos24 tiene 23 años.

4 Likes

Y fue admin en el Source.