varias dudas

he buscado en guias pero solo he visto videos en ingles.
¿como se pone el spawn de zombies?que tengo que hacer para ajustar el tiempo de ventaja de los humanos?

¿como hago los holds?me refiero a las puertas que se cierran y abren cada cierto tiempo.

¿que hay que hacer para poner varios niveles?me refiero a los stages,en cada nivel por ejemplo hay un camino distinto a seguir

gracias de antemano

El tiempo de spawn lo puedes dejar a elección de cada servidor, pero si es necesario tienes que poner el rango de tiempo en el que sale el zombie desde inicio de ronda con zr_infect_spawntime_min A y zr_infect_spawntime_max B. Para las puertas (func_door) de los holds, necesitas una una manera de activarla (un func_button, un trigger, etc), y mandarle el output OnLoQueToque > NombreDeLaPuerta > Open y le pones el tiempo de delay que quieras. Si quieres poner mensajes de consola para avisar del tiempo que tarda, pones un point_servercommand, le pones un nombre y desde la misma entidad que activa la puerta pones un OnLoQueToque > NombreDelServercommand > Command > say Mensaje.
Para los niveles, usa un prefab como este http://css.gamebanana.com/prefabs/6527

1 Like

donde puedo poner el comando de zr_infect…

y a que te refieres con lo que toque,a la puerta?

Los comandos los tendrás que poner en el logic_auto: OnMapSpawn > NombreDelServercommand > Command > zr_infect… si quieres que sea el mismo tiempo siempre, si lo quieres cambiar según el nivel será en cada trigger del prefab ese.
‘Lo que toque’ me refiero al input de lo que active la puerta: si es un func_button será OnPressed, si es un trigger_multiple será OnStartTouch, si es un timer; OnTimer.