Veamos si se banean o no tus cuentas

HeroCrazyBR es aquí donde tienes que escribir el porque dijiste esa burrada, y además explicar lo de las multicuentas, no en el estado.

Saludos.

a perdon esque soy nuevo en el foro ps pero lo que dije (puto morell) ee lo explico pero fue un mal entendido encerio yo nunca faltaria de respeto alos admins y colaboradores encerio y yo iba a decir ( puto ami persona ami) y yo encontre a un hack pues lo iba aponer en el foro al chico (hacker) pero se fue o lo banearon
yo dije puto ami no a morell encerio ; aa y las multicuentas fue cuando se me gugueoo la cuenta de HrocrazyBR y yo no sabia de que se iba arreglar por eso me cree la otra cuenta
y la tercera cuenta me olvide su contra error perdon pero yo solo ando con HeroCrazyBR

1 Like

si quieres puedes eliminar mis cuentas pero no la de HeroCrazyBR en cerio esla unica cuenta que entro encerio

1 Like

Ok, daré por buena la versión, aunque te diré que no me convence del todo, así que estaré vigilando, y el hecho que te encontraras con pablo_pvp un baneado, como si nada, tampoco habla bien del momento, la verdad.

Como escuche el más mínimo insulto o queja coherente sobre tí tendré en cuenta esta vez, pero por ahora daré por válida la versión, pero las 12 horas que te he puesto de ban las tienes que cumplir, y las otras cuentas las elimino mañana mismo.

No se puede crear más de una cuenta, además no tienes una tienes 3, si solo fue un bloqueo, ¿por que entonces tienes 3 asociadas?, eso es lo único que no termino de entender.

Saludos.

Ok, entonces haremos eso, pero no te pases, que ya bastante tengo, cada vez que me piden que te vigile porque parece que usas hacks según muchos, pero por ahora yo no he visto nada raro, y sueles comportarte bien, por tanto, no te preocupes, eliminaré esas cuentas aparte y dejaremos hero, pero cuida esa boca la próxima vez.

Saludos y mañana podrás jugar sin problemas, ya que el baneo era solo de 12 horas. Saludos.

HeroCrazyBR. Y quita tu estado, no vaya a ser que otro colaborador te banee, pon algo más normal. Saludos.

sisi tienes rason pero esque se me gugueooo la cuanta de HeroCrazyBR por eso me cree otra cuenta en cerio

1 Like

okok grasias pero no uso hack yo quiero compartirles pantalla por skipe y no quieren entonces siempre me dicen hacker hacker porfa pon algo oe te mando pruebas que no lo
soy

Lo que digo es que te he vigilado como a otros, y no te he visto nada en concreto, pero eso no quiere decir que no siga mirando, así que no te vayas al lado oscuro.

Saludos.

Y con esto doy por CERRADO EL TEMA.

muchas grasias cumplire las normas (capitan )jeje saludos igualmente jaja chau

De nada y cuando puedas leete las normas, que por eso pasan estos temas:

http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

Saludos.

REABRO EL TEMA POR UN ASUNTO

HeroCrazyBR llevo dos días seguidos baneando cuentas asociadas a tu nick, como vea que aparece otra nueva se va baneado tambien herocrazybr, ya esta bien de tomaduras de pelo.

:mad:

1 Like

q no se de que cuenta me ablas encerio yo ya no entro a mapers ni me e creado mas cuantas encerio

yo ya me lei las reglas y las estoy siguiendo yo no entro a mapers (5 semanas ) por que el baneo ?

No he dicho que te he baneado, sino que no paran de salir cuentas asociadas a tu personaje, y que si salían más entonces me ibas a obligar a banear incluso la tuya.

Por cierto, ¿como narices que no entras haces 5 semanas?, cuando tu personaje ha jugado cado dos por tres en HG, esta semana pasada, y quizas Zinus[/USER] o [USER=6387]Arik-Taranis te hallan visto otros días jugando.

Aquí pasa algo raro.

Saludos.
.

Si estas compartiendo tus cuentas con otros jugadores tambien seras sancionado.

bueno pero yo ya no me e creado mas cuantas por que deces que hay cuantas relacionadas con mi nick ?

Por cierto pregunte sobre las 5 semanas de las que hablabas, y no he recibido respuesta.

Como bien dice Zinus, si estas compartiendo la cuenta con uno o varios usuarios, vamos mal.

Saludos.

yo no conparto mis cuentas a nadie

HeroCrazyBR.

Chico, tiendo a pensar bien de la gente, por tanto intentaremos arreglar el problema por las buenas, tienes otra cuenta nueva un tal usuario: diego130, hace más de una semana se creo otra con monkybutt67, y así varias cuentas raras.

Primero decir que tu cuenta esta en el filo del barranco, si tras hacer esto no conseguimos que se dejen de crear cuentas asociadas a tu nick herocrazybr será baneado sin opción a réplica.

Bien, empecemos, pienso que quizás por fallo tuyo pusiste en el lobby tontamente tu clave sin poner /login o sea que escribiste login te_dejo_ver_mi_clave, con lo cual todo el que estaba presente puso saber tu clave.

Bien, arreglemos el tema de una manera, y como he dicho si no se soluciona, se siente, pero la cuenta se terminará baneando.

Mandame un privado para darte instrucciones, para intentar arreglar este tema.

Saludos.