Voteban y Sugerencias (Acerca de los Bans)

Me gustaría tratar varias cuestiones:

Biotux, te puedo decir que si estás en una lista negra es por que te ha puesto un jefe no un admin. Las cosas las hablamos antes de hacerlas, preguntare a ver que hacemos, pero si estás en la lista negra será por algo.

Hola,
Bueno, primero, lo de Carlos ya está más que hablado con él, y ya sabe lo que hay.

Segundo, quien te puso en la black list, fuí yo.

¿No sabes aún lo que és? mira esto,

http://mapeadores.com/temas/info-bans.4821/#post-7213

Llevamos bastante tiempo con ella y creeme que intentamos usarla entre muy poco y nada, no nos gusta dejar a gente fuera del server, pero no hay más remedio.

Motivo/s,
1º Tiempo atrás, habían varios admins que ya decian que trolleabas, de hecho si recuerdo bien hubieron algúnos kicks o bans hacia tí.
2º Hace bien poco una semana o así, fuiste baneado por mí, trolleabas con tierra en mi cara y tú como si nada.
3º Hace dos días usabas tierra mal aposta, yo estaba dentro, cuando ocurrió esto todos me dijeron que tu pusiera en la blacklist, pero decidí darte otra oportunidad y me salí del server, a los 3 minutos me dice un admin que usas ultima mal aposta.

Si, tras esto he decidido ponerte en la blacklist, y como bien dice en el post de información, no creo que haya vuelta atrás.

2 Likes

Bueno , agradezco la temprana repuesta:
En primer lugar , los kicks y bans hace mucho tiempo los recuerdo y fue el mismo caso que creo que le paso a Olivera que yo recuerde fui baneado por Epic solo por hacer Micspam y creo que eso no es motivo por el que meterte en la Black List
2º: Lo reconozco y me arrepiento
3º: Hace 2 dias jugamos Mako , lo recuerdo , no tenia tierra , no me acuerdo bastante bien de los hechos pero obtuve Ultima y la use con 5 zombies en Bahamut , y eso es normal pero la gente (repito: que no sabía jugar) me insulto y falto el respeto hacía mi persona cuando yo sabia lo que hacía y no tenia una mala intencion

No conocia lo de la Black List , pero ya se que el desconocimiento de las reglas no excede de su cumplimiento por eso me gustaria que los asuntos importantes del foro fuesen comunicados en el Servidor con antelacion
Jrasias