Los Amiibo están siendo fuente de innumerables noticias, si dejamos atrás la multitud de figuras defectuosas y su elevados precios en Ebay, hoy encontramos una historia muy diferente. Un usuario ha comprado más de 100 figuras Amiibo de Rosalina con un coste de unos 4000$ y otras figuras Amiibo difíciles de adquirir.
Por contra de lo que se podría pensar, el usuario en cuestión realiza tal compra porque tiene odio tanto al personaje como a sus fans, intentando impedir que estos puedan conseguir una.
[COLOR=#000000]“[I]“Odio a sus fans, también. Sé que es un hecho que su Amiibo estará entre uno de los más populares, por lo que me tomé el tiempo para esperar y reservar más de 100 unidades. No quiero que sus fans sean felices … Simplemente me aplasta Nintendo con esta mierda de diseño de personajes.”
Lo peor es todo es que el usuario ha gastado 4000$ pero tiene 35.000$ guardados para invertir tanto para comprar más este Amiibo como los de Lucina, Palutena, Robin y Zero Suit Samus.
rosalina-amiibo-exclusive.jpg840×400
Fuente: http://www.examiner.com/article/man-buys-over-100-rosalina-amiibo-figures-just-so-fans-cannot
Joder, qué cabrón. Me recuerda al que se compró todos los asientos del cine de las películas de amor el 14 de febrero xD
Me parece muy triste la gente que se define por sus odios en vez de por sus aficiones… Y me parece más triste si dedica tantos esfuerzos en joder a los demás.