Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Zurück zur Website
Community
StartseiteRegelnNeuigkeitenFAQBansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Zurück zur Website
Community
StartseiteRegelnNeuigkeitenFAQBansSupporter
Forum Mapeadores
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Servers›Feedback

Problema con "camperos" en Zombie Escape

@The_Walking_Kart📅 July 25, 2013⏱ 4 Min. Lesezeit👁 356 Aufrufe💬 11 Beiträge❤️ 3Feedback
TH
@The_Walking_KartOPOriginal
📅 25. Juli 2013#1

Pues a ver, he conseguido bastantes gags y enfados por este tema, que es que hay algunos jugadores que se dedican a correr en toda la partida de Zombie Escape, sin preocuparse de estos últimos, y no disparan en toda la partida, lo que dificulta bastante la metrallada que les damos a los zombies.

Os puedo decir que en una partida donde hay veinte humanos, al menos seis o siete se encuentran encendiendo el interruptor de las puertas y quedándose plantados mirándolas hasta que se abre y hacen lo mismo con la siguiente. De mientras, estamos los cuatro pelagatos de siempre disparando a los monstruos dos o tres salas más atrás para evitar que cojan a todo el grupo. Solo disparan cuando tienen a los zombies en el mismísimo trasero.

Los “vagos” que se dedican a ir hacia adelante sin disparar deberían dejar de jugar en esta partida, o dedicarse a otro juego o hacer deporte, no sé, jugar a las canicas o algo parecido.

Mi sugerencia era que hubiera un admin vigilando que esta gente disparara o realizara un poco de “acción”, porque sino cuando cogen a los que cubren se fastidia la partida al pillar a los de la puerta, que están a uvas. Y que si no se respetara estas normas se impusiera a cada jugador un ban de cinco minutos que les hiciera replantearse esta cuestión.

Gracias por leer este tocho, un saludo de Kart.

Biotux
@Biotux
📅 25. Juli 2013#2

Camperos , sigo sin entenderlo. (Las langostas no entienden el Sarcasmo)

MO
@Mojonero
📅 25. Juli 2013#3

Si baneamos a los que besan las puertas, el server se queda vacío. Es un problema muy gordo, sí, pero es que no hay una solución real. No se puede banear a alguien por ser manco, ni por ser imbécil, ni por no tener sentido común y cubrir un poco.

CATKrash
@CATKrash
📅 25. Juli 2013#4

Bienvenido al ZombieMod.

EM
@emiliovirtual
📅 25. Juli 2013#5

Vamos a ver, este es un tema bastante reiterado a lo largo de la existencia de los mapas de escape, en las cunas de la blackmesa ya se iba practicando, el principal problema y virtud de la gente al mismo tiempo es el más simple instinto generacional de la especie humana. Independiente de ser un juego los humanos como tal tenemos el primigenio instinto de sobrevivir y es ese el que nos hace realizar estas acciones de aparente cobardía, también es verdad que en ocasiones te quedas a cubrir y tus compañeros cual vieja en un carrefour corren donde esta lo bueno… en cuanto a su control simplemente es imposible si se tuviera que banear a los que no cubren el server vaciaría y ademas está el factor velocidad y comprensión. Con esto me refiero que si se dice uno va a activar la gente suele aceptar que es ella la que debe acudir de ahi el hecho que vallan 6 hasta su objetivo, mi recomendación? ninguna, este es un tema que no tiene solución o es simplemente inrealizable. Salu2, penes 4 every1 €m1L10

Biotux
@Biotux
📅 25. Juli 2013#6

Haber , es simple , quieres hacerte un SOLO WIN PRO EPIC MEGA ÜBER CHACHI FUN? pues hala no cubras y mira a la puerta o mejor escondete con Wind (Tony Montana Fag Style mega über chachitastico). El dilema es: Porque no baneamos a la gente que hace Stack? Pues porque no se puede ver a todos. (METAFORA SENCILLA DE ENTENDER PLS)

Morell
@Morell
📅 26. Juli 2013#7

La solución es simple, siempre tiene que haber un jugador que dirija la manada, de esta forma verás que sólo 1 o 2 se quedarán esperando que la puerta se abra.

Piensa que muchos de los que esperan en las puertas, son jugadores que tienen poca experiencia en el zombiemod o no se conocen el mapa. La media de jugadores que no se conoce lo suficiente un mapa, tiende a ir primero al final (a la puerta o zona de hold) y a partir de allí cubrir (es simplemente inseguridad).

Esto que pasa con este modo de juego también es culpa de los mapas, ya que muchos de ellos te piden cubrir pocos segundos y muchos pasan de hacerlo ya que saben que posiblemente se vaya a abrir antes de que lleguen los zombies.

YO
@Yonkilol
📅 26. Juli 2013#8

MO
Mojonero:
Si baneamos a los que besan las puertas, el server se queda vacío.

This.

Biotux
@Biotux
📅 26. Juli 2013#9

Alguien voto mi comentario con mala hortojrafia , Krash no votes sin motivo.

BR
@bruss0
📅 26. Juli 2013#10

esa gente son la chispa de este juego… si todos los humanos defendieran bien, nunca ganarían los zombis y si eres zombi , no hay cosa mas divertida, que pillar a los humanos despistados

YO
@Yonkilol
📅 26. Juli 2013#11

BI
Biotux:
Alguien voto mi comentario con mala hortojrafia , Krash no votes sin motivo.

Es que escribes mal. !ban @Boitux

📋 Dieser Beitrag ist Teil des historischen Mapeadores-Forums. Der Inhalt wurde so erhalten, wie er ursprünglich veröffentlicht wurde.