Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›General

Clarification

@TheFellah📅 April 8, 2024⏱ Lectura de 1 min👁 454 vistas💬 1 post❤️ 1General
ze-zombieescape
TH
@TheFellahOPOriginal
📅 8 de abril de 2024#1

I just started playing on your server, and I really like it. However, I received a warning and got muted because I was leading the zombies by saying “come on zombie, let’s stay together.” It really hurt to be muted for enjoying and encouraging the zombies. It was BlackMamba who muted me, and when I asked why, he said I was leading the zombies. I find it difficult to just accept."

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.