Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›Servers›CS:GO | Zombie Escape

I have big porblem in here i am fucking piss

@savage📅 December 24, 2017⏱ Lectura de 1 min👁 379 vistas💬 1 postCS:GO | Zombie Escape
SA
@savageOPOriginal
📅 24 de diciembre de 2017#1

[COLOR=#008000][COLOR=#141414]tell admin to ban or kick edger he saying I do it when I get time that his reply basially to lazy u see hackers ,troller , fucking edger server toxic but people aren't enjoy because and I see this shit I thnk either fucking ban me or do shit about it .. and second admins aboose fucking powers nonstop without fucking trouble what bullshit[/COLOR][/COLOR]

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.