Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›Servers›Unirte

"★「Kappa」ツ - I Want To Join team"

@_Kappa1📅 May 10, 2018⏱ Lectura de 2 min👁 523 vistas💬 2 posts❤️ 1Unirte
_K
@_Kappa1OPOriginal
📅 10 de mayo de 2018#1

Player Name: ★「Kappa」ツ Steam ID: STEAM_1:1:116509469

How many hours do you have on the server? Use! Tiempovip 360 hours

Do you have Discord installed? How often do you connect to the Mapping Discord? Do you have a microphone? yes every day yes

Who told you to join Mappers? I have found this server myself and have been playing for almost 2 years.

Why do you want to join the community? I would like to help with the team and keep order on the server.

Why should we count on you? What can you contribute? I love to help the new people who have the problem, it is practically almost all day I’m on the server

How old are you? 20

Do you have experience in server administration? Yes, I was already an administrator on other networks and I have extensive experience.

BL
@Blue_Ranger_Ksa
📅 10 de mayo de 2018#2

We dont need admins for now …

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.