Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›General›Off-Topic

What is the name of the havy phoenix skin?

@skulled📅 December 30, 2018⏱ Lectura de 1 min👁 823 vistas💬 2 postsOff-Topic
SK
@skulledOPOriginal
📅 30 de diciembre de 2018#1

I’m SUPPORTER and I’ve seen several players with the skin of HAVY PHOENIX, but when I look in the zclass for the skin I do not think anything (so what the name of the skin)

FalleN-Divvoe
@FalleN-Divvoe
📅 30 de diciembre de 2018#2

Hi terror gloabal, I am sorry to disappoint you but the HEAVY PHOENIX skin is the skin we use for ADMINS. This way people recognize them easily. There’s tons of cool skins though, but HEAVY PHOENIX is ADMIN only, sorry :frowning:

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.