Mapeadores
Hub
InicioPágina principal del HubNoticiasÚltimas noticias y anunciosNormasNormas de la comunidadMiembrosLista de miembros y staffSolicitar ser AdminSolicita formar parte del equipo
Foro
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Recursos
BansLista de bloqueos y sancionesEstadísticasEstadísticas del servidorLeaderboardRanking de jugadores del servidorColección de mapasMapas del servidor en Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Volver a la web
Comunidad
InicioNoticiasNormasMiembrosSolicitar ser AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Foro
Foro
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Foro›Mapping›Mapas

ze_blocky_mess

@Syoudous📅 June 25, 2017⏱ Lectura de 1 min👁 683 vistas💬 2 postsMapas
Syoudous
@SyoudousOPOriginal
📅 25 de junio de 2017#1

image BYo7edv.jpg1366×768

Features: -Gimmicks (broke many rules here, as I’m sure many others did) -Custom textures for pretty much everything -9 minutes of gameplay -Cubemaps -A very silly spawn that will rip apart relationships

Probably unplayable. Working title. I wanted two paths but I couldn’t think fast enough. I also thought the map would end up being max 7 minutes in length and that ended up far from true. It could very well exceed 9 minutes. How long it takes depends on teamwork. It’s scaled in amount of players so things could be horribly imbalanced or stupid fast. Players may have trouble with the button holds near the end of the map. You need to mash the buttons (+USE, or E) as fast as possible. The more players there are pressing the faster you will progress. I’ll probably do a bit of polish to the map soon after the event.

Download

SK
@Sky1
📅 26 de junio de 2017#2

looks nice but i think it will get fast boring

📋 Este post es parte del foro histórico de Mapeadores. El contenido se preserva tal como fue publicado originalmente.