Mapeadores
Hub
AccueilPágina principal del HubActualitésÚltimas noticias y anunciosRèglesNormas de la comunidadMembresLista de miembros y staffPostuler AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Ressources
BansListe des blocages et sanctionsStatistiquesStatistiques du serveurLeaderboardClassement des joueurs du serveurCollection de mapsMaps du serveur sur le Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilActualitésRèglesMembresPostuler AdminFAQBansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Off-Topic

Battlefield Hardline es oficial y se lanzará en otoño

@tormacoy📅 May 28, 2014⏱ 4 min de lecture👁 266 vues💬 4 postsOff-Topic
tormacoy
@tormacoyOPOriginal
📅 28 mai 2014#1

[SIZE=22px]Se mostrará durante la conferencia de prensa de Electronic Arts del E3.image battlefield_5-2539829.jpg925×405 [/SIZE]

Electronic Arts ha confirmado la existencia de Battlefield Hardline, nueva entrega de la serie que en esta ocasión está siendo desarrollada por Visceral Games (Dead Space), y cuenta con un lanzamiento previsto para otoño de este año.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha confirmado en la página oficial de EA -en un artículo que ya no está disponible-, que el videojuego se lanzará este otoño formando parte de " una nueva serie dentro de la marca Battlefield, y con el trasfondo de un género que a todos nos encanta: la lucha contra el crimen y la batalla entre policías y criminales".

El productor se muestra emocionado de poder ofrecer más detalles en breve sobre todas las características que están añadiendo para el multijugador de Battlefield Hardline, y también sobre cómo están creando el modo para un jugador de esta nueva entrega.

El videojuego, que ya fue filtrado a última hora de ayer, aparecía listado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, aunque en esta confirmación oficial no se han desvelado plataformas concretas.

El videojuego se mostrará durante la conferencia de prensa del E3 que ofrecerá EA el próximo 9 de junio a las 10 de la noche, hora peninsular española.

Fuente: 3Djuegos

Morell
@Morell
📅 28 mai 2014#2

Más imágenes: image

Fondos: image image

4 tipos de clases: Operador: image

Mecánico: image

Refuerzo: image

Profesional: image

Imágenes con referencias a 2 tipos de juego: -Dinero sucio: image -Golpe: image

Equipos: -SWAT image

-Lobos image

Logos de las plataformas: image

image

Insignias: image image image

Armas: image

Accesorios: image image

Vehículos: image Y accesorios para vehículos: image

tormacoy
@tormacoyOP
📅 28 mai 2014#3

Puede ser un soplo de aire fresco para la saga a ver que tal es en el E3, de hecho me llama mas que el 4 espero que no decepcione.

Morell
@Morell
📅 28 mai 2014#4

Parece un poco a lo Counter -Strike, tal vez lo quieran hacer competitivo o también podría ser un Free 2 Play.

Edit: como dije, primer gameplay:

📋 Ce post fait partie du forum historique de Mapeadores. Le contenu est préservé tel qu'il a été publié à l'origine.