Mapeadores
Hub
AccueilPágina principal del HubActualitésÚltimas noticias y anunciosRèglesNormas de la comunidadMembresLista de miembros y staffPostuler AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Ressources
BansListe des blocages et sanctionsStatistiquesStatistiques du serveurLeaderboardClassement des joueurs du serveurCollection de mapsMaps du serveur sur le Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilActualitésRèglesMembresPostuler AdminFAQBansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›General›Presentaciones

Hola Soy KoKo - Hi I'm KoKo

@koko📅 May 9, 2017⏱ 2 min de lecture👁 658 vues💬 6 postsPresentaciones
KO
@kokoOPOriginal
📅 9 mai 2017#1

Español: Llevo en esta comunidad pues unos 6 meses, y aunque algunos ya me conocen, otros no han tenido el placer, así que he decidido presentarme como es debido. Soy KoKo y soy de España. Durante mi estancia en Mapeadores he pasado buenos momentos y he conocido gente muy agradable. Escribo este post simplemente para presentarme ya que en su momento no lo hice. ¡Nos vemos!

English: I have been in this community for about 6 months, and although some already know me, others have not had the pleasure, so I have decided to present myself properly. I am KoKo and I am from Spain. During my stay in Mapeadores I have had good times and I have met very nice people. I write this post simply to introduce myself since I did not at the time. See You!

IT
@itsrip
📅 9 mai 2017#2

Hello, welcome to the comunity! Bien venido en mapeadores si necesitas algo puedes preguntar nos!

Astornauta
@Astornauta
📅 9 mai 2017#3

Buenas KoKo, bienvenido a la comunidad. Ya sabes cualquier problema o duda, no dudes en preguntarme!

FrodoBangings
@FrodoBangings
📅 10 mai 2017#4

Hey Koko, welcome to the community! Don’t hesitate to chat with me or if you need something, You should join our discord if you haven’t already.

UN
@Unorth
📅 10 mai 2017#5

Welcome to Mapeadores :slight_smile:

SK
@Sky1
📅 11 mai 2017#6

Welcome koko

📋 Ce post fait partie du forum historique de Mapeadores. Le contenu est préservé tel qu'il a été publié à l'origine.