Mapeadores
Hub
AccueilPágina principal del HubActualitésÚltimas noticias y anunciosRèglesNormas de la comunidadMembresLista de miembros y staffPostuler AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Ressources
BansListe des blocages et sanctionsStatistiquesStatistiques du serveurLeaderboardClassement des joueurs du serveurCollection de mapsMaps du serveur sur le Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Retour au site
Communauté
AccueilActualitésRèglesMembresPostuler AdminFAQBansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Servers›CS:GO | Zombie Escape

Regeneración de Vida

@Morell📅 December 9, 2016⏱ 1 min de lecture👁 358 vues💬 6 postsCS:GO | Zombie Escape
Morell
@MorellOPOriginal
📅 9 décembre 2016#1

¿Qué queréis hacer con la regeneración de vida?

UN
@Unorth
📅 9 décembre 2016#2

I would be more in favor in a nerf as opposed to an all out removal of health regeneration. The figure could be tweaked but if the time between health regen increased by 50% I think that would be fine. Currently 10 seconds per tick (10 hp) if I am not mistaken. This should move to around 15 seconds.

Astornauta
@Astornauta
📅 9 décembre 2016#3

Siempre esta la posibilidad de añadirle algo mas de vida si no tiene la regeneracion para que iguale la de el vip dios por ejemplo.

HY
@Hydreigon
📅 10 décembre 2016#4

+1 If possible, regen should be disabled on some maps too.

FrodoBangings
@FrodoBangings
📅 10 décembre 2016#5

I disagree on disabling hp regen, its one of the reasons I’m a supporter myself but I agree on nerfing it since healing items in some maps are essential to supporters.

AC
@acme
📅 29 décembre 2016#6

disable

📋 Ce post fait partie du forum historique de Mapeadores. Le contenu est préservé tel qu'il a été publié à l'origine.