Mapeadores
Hub
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Mapeadores
Hub
Назад на сайт
Сообщество
ГлавнаяПравилаНовостиFAQБаныSupporter
Форум Mapeadores
Форум
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Форум›Servers›Unirte

Danunu - Solicitud de unión

@Ogenvi📅 July 26, 2014⏱ Время чтения: 2 мин👁 354 просмотров💬 8 сообщенияUnirte
OG
@OgenviOPОригинал
📅 26 июля 2014 г.#1

Nombre del jugador: Danunu/Danunsio

Steam ID: STEAM_0:1:17891504

¿A qué juegos sueles jugar? ¿Cuántas horas estas jugando en cada juego? CS:S - solía jugar 10 horas a la semana CS:GO - 10 - 12 horas a la semana

¿Tienes Teamspeak 3 instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Teamspeak 3 de Mapeadores? ¿Tienes micrófono? Sí (instalado recientemente). Ocasionalmente. No.

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces? Nadie.

¿Por qué quieres unirte a la comunidad? Para mantener el correcto funcionamiento del juego en el servidor, así como un buen ambiente en el que el conjunto de los usuarios se pueda entretener sin que se sientan molestos.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar? Llevo 2 años jugando en la comunidad (desde el permamute de Auron concretamente) y hasta ahora no han habido quejas serias respecto a mi ser. Cabe considerar que mi conducta sería totalmente apropiada si estableciera un nombre fijo, lo cual estoy dispuesto a hacer, y si me quejara menos. No puedo aportar mucho en cuanto a ideas se refiere, pero puedo debatir sobre las sugerencias que se presentan por los demás jugadores, usuarios y miembros de la comunidad, y opinar si son adecuadas para esta; podría aportar ideas pero quizá sean demasiado “utópicas”.

¿Cuántos años tienes? 18 años.

¿A qué servidor/es de Mapeadores entras a jugar? CS:GO (anteriormente CS:S).

ET
@Etereo_aka_Htuenti2
📅 26 июля 2014 г.#2

ok :wink:

CATKrash
@CATKrash
📅 26 июля 2014 г.#3

Las quejas y las ideas, por muy tontas que sean, siempre son bienvenidas, ya que pueden originar nuevas ideas más apropiadas. Que declinemos muchas de las ideas que nos hacen llegar (siempre con justificación) no significa que no escuchemos (por mucho que se diga por ahí). En el TS3 se comentan muchas.

Y como he descubierto que te has instalado el micro mientras escribía esto, ya no puedo poner ningún punto negativo… +1 como colaborador por mi parte.

SH
@shycher
📅 26 июля 2014 г.#4

Danunu +1 como colaborador…no hay mas que objetar :eek:

Ansega
@Ansega
📅 26 июля 2014 г.#5

+1 Danone rancio para colaborador.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

PA
@palusiko
📅 26 июля 2014 г.#6

ด้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็้็็็็็

Morell
@Morell
📅 22 августа 2014 г.#7

Después de hablarlo con la mayoría de los admins y viendo que has mostrado interés por conectarte al TS3, hemos decidido que vamos a concederte el rango de Colaborador.

EM
@emiliovirtual
📅 22 августа 2014 г.#8

Felisidades Danunu, +1 atrasado! P.D: No la lies…

📋 Это сообщение является частью исторического форума Mapeadores. Контент сохранен в том виде, в котором он был опубликован.