Adrikiller 95 y gente pidiendo tonterias

Bueno reporto a este usuario , Adrikiller95, por llevar una skin poco apropiada, pero ademas ser un mal educado.

Aprovecho para llamar la atención a que deberían limitar los permisos del Vip (en lo referente al TP ) en los Hunger Games dado que hay gente que lo utiliza para hacer trampas.

Es un hecho ya conocido pero ahí tenéis la captura de como alguien me pide que haga Tp a un jugador vivo para llegar a otro antes y hacer trampa.

Morell[/USER], [USER=617]jhonaustin[/USER], [USER=3371]Jorgeloranka

Jorgeloranka Esto es de lo te comenté. Gente usando el tp para ir a por gente en lo HG.

aparte el jugador lfelipe anda dando por saco. Cada vez que muero me suelta un “por pringao”… es una chorrada pero al final cansa un poco… [ATTACH=full]2170[/ATTACH][ATTACH=full]2171[/ATTACH]

Voto por que se quite el chat a los muertos en los HG asi nos ahorramos tonterias… Ademas de restringir el TP… Ya que es un comando que no debería ser usado, y se esta usando para hacer trampas.

una cosa es que el vip es para tener beneficios, sino no tendria gracia en si…, es buena idea qitar el chat a los muertos pero sobre el tp eso es cosa de uno, si alguien te manda tp simplemente no le aceptas y punto, aunque alguien te lo pida como favor, ademas el tp te sirve para cuando haces “team”

Matrox, la cosa es que el TP altera la dinámica normal del juego, a ver una cosa es que un VIP tenga acceso a mas kits, pero en un juego PVP que trata de supervivencia haya quien recorra alegremente el mapa a golpe de TP sin exponerse a los peligros del entorno no esta bien.

Si haces team te las apañas para sobrevivir, no te haces TP a ti y a tus compañeros según te conviene, o TP-as a un compañero tuyo estando tu muerto a la localización exacta de otro jugador jodiendo la dinámica de juego, joder que el juego es lo que es si el otro se esconde Ajo y agua que se dice, y el TP no es para eso creo yo. En mi casa a eso se le llama hacer TRAMPA.

tambien viendo tu punto, seria desactivar el tp para los muertos…, porque para los vivos puede ser necesario el tp

Lo revisaremos, no sabia que se podía usar el TP siendo espectador. Si veis a alguien hacerlo le decís que lo deje de hacer o perderá el VIP.

Si es lo q digo al final se va a quitar como dice morell se revisara a ver

Es que estar por ejemplo en una cueva picando… pensando que estas a salvo… revisando por si acaso de vez en cuando… y de repente PUM un tio se teletransporta a ti por que un muerto que estaba a tu lado le ha mandado tp… Pues no es normal…