Así sería la Steam Machine de iBuyPower

Ahora que estamos tan emocionados con el lanzamiento de las nuevas consolas, no podemos olvidar que se avecina un nuevo contendiente de auténtico peso. Hace poco Valve anunció un sistema operativo para juegos llamado Steam OS, no sin indicar que próximamente tendrá sus primeros dispositivos dedicados a la venta gracias a sus socios. Lo mejor de todo esto es que el software podrá instalarse en casi cualquier ordenador, y aprovechando la situación fabricantes como iBuypower y Xi3 están diseñando sus propios sistemas. Precisamente, el dispositivo en la foto superior es un prototipo con la firma de iBuypower, que podría salir a la venta en 2014.

El fabricante anticipa que el desarrollo y fabricación de su Steam Machine está en una etapa muy inicial, pero confirmó que ya “tenemos Steam OS en funcionamiento”. Estas palabras nos dan la esperanza de poder de probar su sistema muy pronto, y tal vez de incluso poder adquirirlo a lo largo del año que viene. Hasta entonces, ahí quedan estas foto.

[Actualización: La compañía ha añadido que son dos prototipos similares los que están en desarrollo. En el uno la luz se transforma en una barra negra al apagarse, y el otro es transparente. Si bien no se han mencionado componentes, se anticipa que podrán mostrar juegos a 1080p y 60 fps.]

[fuente]('http://es.engadget.com/2013/11/25/ibuypower-steam-machine/')
1 Like