Mapeadores
Hub
HomePágina principal del HubNewsÚltimas noticias y anunciosRulesNormas de la comunidadMembersLista de miembros y staffApply to be AdminSolicita formar parte del equipo
Forum
Índice del ForoExplorar todas las discusionesComunicados21 temasGeneral1454 temasServers984 temasMapping533 temasReleases2 temas
Resources
BansBlocklist and sanctionsStatisticsServer statisticsLeaderboardServer player rankingMap CollectionServer maps on Steam Workshop
Free VIPSupporter
Mapeadores
Hub
Back to web
Community
HomeNewsRulesMembersApply to be AdminF.A.Q.BansVIPSupporter
Forum
Forum
Comunicados21
Anuncios12Eventos8
General1454
Off-Topic1024Presentaciones349International28Youtube28
Servers984
CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape210CS:GO | Zombie Escape345CS:GO | KZ Timer2CS:GO | Prey5Bans164Feedback123Unirte133
Mapping533
Problemas y Dudas249Mapas118Guías y Tutoriales110Proyectos Comunitarios24Modelos, Texturas y Partículas11Prefabricados19
Releases2
Hub›Forum›Mapping›Guías y Tutoriales

Ayuda de "Pedido"

@Javier📅 January 5, 2015⏱ 2 min read👁 681 views💬 3 postsGuías y Tutoriales
JA
@JavierOPOriginal
📅 January 5, 2015#1

Hola, aquí Rhye, ya hace milenios que no me conecto por acá (Julio 2013), y bueno les comento, de casualidad no saben donde pueda conseguir texturas de ciudades (pavimento, puertas, paredes, azulejos) y modelos, o en su defecto algún programa para crear modelos, empezare a crear un par de mapas en Left 4 Dead 2 y CS:GO pero ando corto de materiales, (abandone esto del SDK un año y desde Octubre del 14 hasta ahora, pues aquí me ven re-aprendiendo) sin mas les agradezco su ayuda y aparte espero que se la hayan pasado genial esta Navidad y Año Nuevo :smiley:

OG
@Ogenvi
📅 January 6, 2015#2

SDK sigue siendo la misma basura de siempre; desde que existe que no ha innovado en nada, siendo la única herramienta para crear mundos con motor source. Realmente lo detesto porque quieres empezar algo y lo acabas apartando por estar desperdiciando el tiempo en poner detalles de la manera más burda y menos intuitiva que pueda verse. ¿Qué lo digo porqué no sé mapear? Es empezar y dormirse. Habrá mucha gente que le gustará crear un mapa durante centenas de horas y lo defienda, pero creo que ya va siendo hora de evolucionar un poquito. Podemos pasar del CSS al CSGO pero no se puede innovar en cuanto a herramientas. Eddie lleva 5 años haciendo la hypernova 3, tiempo en el que quizás se haya hecho gran parte del desarrollo de un GTA; soy consciente de que lo ha hecho interrumpidamente, pero es que no es de extrañar. Siento no haberte respondido al mensaje; Morell y Épic saben del tema.

Biotux
@Biotux
📅 January 6, 2015#3

El SDK sigue siendo lo mismo de siempre , con algunas entidades cambiadas o directamente quitadas y muchos problemas de compatibilidad y de compilado , como siempre. Con menos assets en el repertorio y eliminando assests de el CSS haciendo más difícil portar mapas al Global.

📋 This post is part of the historic Mapeadores forum. The content is preserved exactly as it was originally published.