Ayuda!! Por favor

bueno pues el motivo que pido la ayuda es porque no se pueden poner las vagonetas en el server y pues am me gustaría que en vez de poner las vagonetas que me pusieran 2 aldeanos gusta mente en las coordenadas de x: 365 y: 75 z: -1043 y pues a la persona o las personas que me ayuden claro les pagare

es x el plugin del metro que no se pueden poner vagonetas, nose si es solucionable como para aislar esos sistemas, estaba planteando en mi cabeza XD si se podrian vender huevos de aldeanos en el spawn como al de los lobos, pero nose si sea buena idea

1 Like

si a mi me agradaría mucho pero igual nose si esten de acuerdo con nosotros :smiley:

Conseguid los aldeanos que se pueden conseguir, como lo hemos hecho todos los que tenemos aldeanos XD

Unas manzanitas doradas lo solucionan todo

si pero los consiguo y luego como le ago para subirlos ocupo las vagonetas

el problema es que no tenemos el medio para moverlos xD

encierralo entre vallas, pones la vagoneta en los railes y le empujas hacia ella o un golpecito o esperas a que se monte solo . Hay que tener en cuenta que transformar los zombies-aldeanos cerca de donde quieres tenerlos ya que solo se trasladan mediante railes. ( hay tecnicas como ponerun bloque de tierra de almas y en los lados de este unas vayas y de ahi no se mueve el zombie, le transformas y a la vagoneta empujandole)

yo tengo una tienda donde se puede comprar cosas a los aldeanos pero la desplazare de lugar porque con los que hay se ralentiza mucho la zona. Si quieres echarle un ojo es en la villa las riquezas la ultima estación de la ruta oeste en el edificio mas alto es donde están ( hay alguna señal), pero lo que te dicho tener muchos ralentiza la zona. ten cuidado con eso

lo que estamos diciendo es que el plugin no deja poner vagonetas en los rieles XD