Baneado :(

Les escribo esto porque no estoy orgulloso de lo que hice, en todo momento sabia las normas pero pensava ke por grifear un poco no pasaria nada, vi a otra gente grifeando y me entraron las ganas de grifear porque era pobre… yo solo pido que no me echen del server la verdad esque por el momento es el mejor server que e encontrado y no quisiera perderlo por un error… pero saben todos cometemos errores nadie es perfecto y juro que si no me banean del server survival3 juro que no volvere a grifear nunca…

3 Likes

todo queda registrado, ademas te vi tambien cuando grifeaste, muy poco inteligente no?, grifear la casa de un colaborador al lado presente de un colaborador, pero ya sabes alguien que grifee chao no mas

1 Like

Estos griefers de ahora… mal empiezan , mal terminan.

1 Like

Madre mía. “Me entraron ganas de grifear porque vi a gente grifeando”. Ya solo por eso no se te debería permitir volver.

Errores los comete cualquiera, pero no por ello debes ser perdonado; especialmente siendo plenamente consciente de las normas y de que la actividad que estabas realizando estaba prohibida y sería penada. Este server es bueno por eso, porque no permitimos que la gente se crea mejor que el resto y grifee. Mano dura con los ladrones.

Concuerdo con los demás padawans, es mala idea griffear, peor idea aun es griffear al frente de jhonaustin, el cual te saca por toda la eternidad del server.

fue enfrente de jorge XD, pero de jhon hubiera sido mucho peor xD, jorge=policia bueno, jhon= policia malo XD

1 Like

q hacemos con
el entonces¿¿

Si grifeo delante de las narices de un collab, que decida ese collab.

fue delante mia,pero tambien grifeo algunas casas segun dijo matrox,por eso no se pido opinion vuestra xD

bueno sea qien sea y lo que haya hecho siempre hay que darle una oportunidad no? y si vuelve hacerlo pa la casa

Cierto.

bueno pues ya esta cuando me veas Selga avisame y te pongo el miembro de nuevo

muchas gracias juro no volver a grifear nunca

Nos encargaremos de que así sea.

2 Likes

Todos cometemos errores, pero esa no es una razón para ser perdonado. Tienes suerte de tener un colaborador como Jorgeloranka que te a perdonado. Yo en cambio no habría dudado en meterte un bann permanente.

Psd: No jures tanto que es malo para la salud.

1 Like

chernobyl igual todos merecemos una opotunidad “SOLO UNA”!!

Bueno pero “¡SOLO UNA!” :wink:

Jajajaj

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Que bonito estoy contento de que todo ha acabado bien.