baneo

Me banearon por matar 2 vacas y me acusan de romper vallas siendo que ya estaba abierto…tambien de robar cuadros :s si van a mi casa veran que no hay nada es muy injusto…:frowning:

Antes de nada este post no va qui, va en la parte de minecraft, como tiene puesto baneados y quejas pues te habras confundido.

Yo fui el q te banee, asiq mi version:

Primero matar vacas esta prohibido cuando no son tuyas y encima estan encerradas.
Segundo, no digas que ya estaban abiertas porq puedo mirar quien lo rompio y fuistes tu en todas las vallas que estaban rotas.
Tercero, robastse cuadros del metro porque solo hay tres y faltaban y cuando lo mire fuistes tu.
Cuarto, eso podria haberte sido un ban de 3 dias, pero es permanente porque empezastes a decir que no sabias nada, que tu no has roto nada, eso ya estaba, que NO SABIAS QUE ERA UNA VALLAo_O, intentando parecer que no has sido tu, pero esq lo puedo ver asiq aqui te dejo las pruebas

1 Like

¿Por qué los del Minecraft sois tan antisistemas y vándalos?

A este paso Guatemala

Lo que no es justo, es que entres a este servidor el viernes pasado y a día de hoy estés grifeando la casa de un miembro del equipo Staff.
¿Leiste las normas?
¿por que de sobra sabes que grifear es motivo de sanción no?.. ¿Entonces para que grifeas?

Amm lo que tampoco es justo es que dejes este tipo de comentarios:

• [SIZE=13px]emmanuel77718 ha dejado un mensaje en el perfil.[/SIZE]

ya ahi coloque denuncia por matar 2 vacas? no sirves como moderador…
Ayer a las 21:29

Quizás no te paraste a pensar que el hacia su trabajo y que el que no sirve aquí para algo, eres tu para ser miembro.

2 Likes

Cuando leí, en ese momento, que decías “¿que es una valla?” me exploto una vena en el cerebro… Puedes sacar todas las excusas que quieras, pero las pruebas están ahí, al menos deberías tener un poco de consideración y pedir perdón. Si no sabes convivir en comunidad usa el modo single de Minecraft y pégate con los aldeanos.

1 Like

dejarle que intentaba hacer ocmo si no supiera de nada, pero lo sabia perfectamente y se ve en las pruebas asiq ese ya no vuelve

1 Like

SOLO DOS PALABRAS ESTAS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA