Borrado parcial de mi casa

Buenas tardes, habeis borrado la casa de mi vecino, como era amigo mio teniamos las casas enlazadas. No se porque le habeis borrado a el la casa pero a la vez que se lo habeis borrado a el tambien habeis borrado parte de mi casa, mas concretamente mi edificio de cristal de diferentes colores que era mi almacen. En el me habeis quitado un monton de diamantes (mas de 5 estacks de diamantes) y toda mi comida y materiales de construccion. Me gustaria que me lo devolvieseis. Muchas gracias.

Acabo de enterarme de lo ocurrido, indica por favor "las coordenadas"de la casa
a la que te refieres, si quieres agilizar el proceso.
Aunque te digo… si la casa fue demolida es por que estaba abandonada y destrozada…
sin el cuidado que una casa debería tener.

Abandonada no estaba, lo que pasa es que llevo por examenes semana o semana y media sin conectarme. Si estaba destrozada es porque alguien me a grifeado. Me gustaria que me lo devolvieseis todo mis cordenadas son -117, 65, 40.

Son las coordenadas sacadas del mapa survivor (no del juego survivor) esque estoy en clase

Mmmm q raro no me suena,mirare a ver cuando pueda

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

mi edificio era una torre de cristales con todos los tonos de tinte

lo encontre en el mapa, y nose si solo me pasa ami pero veo trozos del edificio jaja,
cuando pueda lo miro a ver pero yo no e pasado por esa zona

No keor, no solo te pasa a ti, yo también veo trozos de cristales en el mapa.
es cierto el edificio de cristales de colores que había ya no esta.
En su lugar un edificio de lava ocupa el terreno.

Adjunto capturas para agilizar el proceso.
[ATTACH=full]1391[/ATTACH]

[ATTACH=full]1392[/ATTACH]

[ATTACH=full]1393[/ATTACH]

[ATTACH=full]1394[/ATTACH]

El edificio de lava es la casa de silver4wolf, el otro edificio (el de los cristales de colores) estaba al lado, como se puede ver en tus fotos hay un puente cortado que supongo que conectaría con ese edificio.

Aaa ya se q paso hay quitamos la casa de fadis hay y se ve q tambien tocamos la torre de silver pero no se por q

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

1 Like

Pues esa torre era mi almacen ttwtt y me e quedado con el terreno de fadis :stuck_out_tongue: por cierto tambien me an grifeado u.u

listo solucionado

1 Like

gracias