broma survivor

Hola, me gustaría poner una broma en el servidor donde es un botón que cuando le des te tire a la laba, eso si encima del botón pondré un cartel de: No tocar, peligro de muerte
Pregunto ya que las trampas están prohibidas y para hacerla y que no me vaneen

[ATTACH=full]792[/ATTACH]asi es como acabaria la broma[ATTACH=full]793[/ATTACH]

Igual no creo que la acepten, ya que afecta la integridad física del user y es contra las reglas claramente… que va a caer, perderá sus objetos, se enojarán mucho y te van a reportar al final. (como van a saber de quien es la trampa: usando tipeando /cinfo seleccionan el cartelito, sabrán que es tuyo)… Como hable en mi post de “Usar o no usar trampas para griefers”, hablamos que podíamos hacer las trampas, pero bajo su propio riesgo de tener ban. Y ahora te pregunto: Que necesidad habrá de poner esa especie de trampa-troll y que beneficios traerá al servidor? e.e

1 Like

Como bien ha dicho Jasper, corres el riesgo de ser baneado. Si el crear trampas para defender tu casa fue un tema muy discutido, este no tiene discusión posible; es motivo de baneo.

Edathar[/USER] Quisiera aclarar algo mas sobre tema de construcciones… deben ser demasiado útiles para las personas y explicar que beneficios obtendrán de ellas. Esto lo que proponés [USER=5288]Silver4Wolf , es altamente innecesario.

Pero no es una trampa porque ya se avisa que va a Pasar, por otro lado en mi caso diversión que es el objetivo del juego y encima les enseñará a la gente Si pone.algo de no tocar se tiene que no tocar

Yo me refería al punto… Es útil al sevidor?, tiene caso de ser favorable a los demás?. Pues eso no le veo e.e. Aparte, dijiste que es “para tu diversión” lo que te favorece a tí mismo, o sea te morís de la risa si alguien viene y cae a tu trampa mientras otros desafortunados se perjudicarán por esto?

Por ejemplo a los Grifers se les ara irresistible, y puede dar una buena lección a la gente, de modo didáctico es buena idea
Y repito que no es una trampa porque el cartel avisa que va a pasar

Desde que se relaboró el staff de Minecraft en Mapeadores, los casos de grifeos se disminuyeron en un 90%. En resumen ya casi no hay griefers para probarlo.

PD.- Lo que querías decir es “hará”.

Pero ese 10% sigue existiendo y por eso es de utilidad para el servidor, por ello se me conceden los permisos?

Lo siento silver pero como dicen todos es logico q no jeje

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk