:( CHICOOOOS!

Nombre en el Minecraft: ValeryWinter
*Tiempo baneado: 2 días
*Premium: No
*Motivo del baneo: Grifeo
Hola chicos, vengo a dos cosas, pedir una disculpa y contarles lo sucedido.
No llevo jugando mucho minecraft, pero se me ha vuelto adicción jaja, a lo cual mi hermanito menor le llama la atención el juego pero mis padres no le permiten jugar, el caso es el el día de antier me fui a la escuela muy tranquila y al volver cuando entro a Mapeadores ya no soy mas miembro D: a lo cual pregunte la razón y me dijeron que me habían baneado por grifeo, yo solo puse un signo de interrogación y no supe mas, hasta que llego mi hermanito a contarme que uso mi juego D: ahí fue cuando ya todo tuvo explicación :confused: Y no me excuso con mi hermano, también fue culpa mía por dejar encendida la computadora con el juego corriendo. El caso es que ya le enseñe un poco a jugar y eso para que no se repita. Pero ahora viene mi parte, vengo a pedirle disculpas a quien sea que le haya causado un mal, de verdad no se a quien referirme ya que como lo dije no fui yo quien lo hizo, no se en concreto ni siquiera que fue lo que hizo mi hermano, pero vengo con una disculpa enorme :frowning: y a decirle que si en algo puedo ayudar a solucionar lo hecho, con gusto lo hago :slight_smile: también quiero comentartes que en esta semana mi prima quiso entrar al server, pero no se como D: inmediatante la relacionaron conmigo… Y creo no le permiten entrar :frowning: Yo no veo porque si el problema es conmigo, le dicen algo a mi prima :confused: la verdad es de muy mal gusto, porque igual como ella no entiende eso de baneos y eso piensa que hice algo feo que ya todos me odian y así :frowning: Bueno :frowning: esperare su respuesta y perdón por no escribir esto antes pero todo se junto… mi computadora estaba desconfigurada del teclado y era un desastre escribir, espero me acepten de vuelta :frowning: aunque sea de regalo porque mañana es mi cumpleaños jajaja :slight_smile:

1 Like

3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.
2.6 Tú nombre te asigna tu propia responsabilidad, si haces algo incorrecto no vale citar a terceras personas.

1 Like

http://mapeadores.com/temas/holii-3.13549/

[SIZE=5]Estas fuera![/SIZE]