¡COMO ADQUIRIR EL VIP!

AVISO: Si un VIP infringe una norma se le castigará de igual forma que un jugador normal.

Como ya habréis comprobado hemos agregado un sistema de vips en el servidor de Minecraft y en este Post os voy a enseñar a adquirirlo :wink: A 1 euro.

Primero vais al servidor y escribís en el chat “/buy”.

Spoiler

Después seleccionáis el paquete de “Pase Vip” en el menú emergente.

Spoiler

A continuación clicais el enlace que os aparecerá en el chat.

Spoiler

Después aceptáis el aviso de Minecraft y os abrirá el navegador para entrar a la tienda.

Spoiler

Una vez en la tienda elegimos el método de pago, si usáis PayPal es como siempre, no hay ningún problema, pero si preferís PaySafeCard o MSN clicad en PaymentWall.

Spoiler

Una vez allí elegimos PaySafeCard para pagar con este servicio o SMS para pagar con movil, no hay mas, es así de sencillo
[spoiler]

Para la compra por SMS es muy sencillo simplemente ves al apartado de SMS y envia el mensaje que te dice a el numero.
[/details]

Otra forma de adquirirlo es entrar en esta pagina y meter vuestro nombre exacto de minecraft:
http://mapeadores.buycraft.net/category/105195

Spoiler

5 Likes

Buena Guia Men .

2 Likes

kieroh mienvro (sessuah)

2 Likes

Mu bien.

2 Likes

Las clases de nigromancia bien no?

2 Likes

cuanqiier duda sobre el os la resuelvo en el server

2 Likes

emiliovirtual hasme vip porfavor administrador

2 Likes

Joder… No puedes postear aqui. De hecho esta es una guia de como TU te puedes hacer V.I.P a ti mismo. Emilio por favor cierra tema que si no la gente va a seguir posteando.

2 Likes

Si pagas se te pone solo xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

2 Likes

hola yo queria colaborar pero tambien queria hacer una demostracion del server y sbirlo a youtube yo queria preguntar si podia ???

2 Likes

NO POSTEEIS EN ESTE POST

3 Likes

hola me compre el vip y alguien esta iniciando no se como alluda

Q?

PERO QUEREIS DEJAR DE POSTEAR EN ESTE HILO, O CERRAR EL HILO AL MENOS!?

si no lo han cerrado sera por algo

Porque no se ha pensado en ello? Este post es para informarte de como adquirir el vip, nada mas. ES como el post de las normas. Si tienes dudas, al foro de MineCraft multigames y creas hilo nuevo. Pls.

No hay ningún problema en postear aquí siempre y cuando tenga que ver con el post, es decir, problemas al adquirir el VIP, todo lo demás esta fuera de contexto…

l

lo puedo comprar via sms dume el precio via sms

Si por sms se puede