demolicion de casa! reporte/queja

esta casa esta e lado de mi castillo, yo planeaba unir mi castillo con mi villa medieval pero esta casa esta en el medio y parece un mc donalds
el dueño no viene desde hace 3 meses y siempre q pido ayuda los moderadores o colaboradores me dicen q no pueden hacer nada ya q tiene mas de 1000 horas y que hable con un admin
el tema es que nunca hay admins jugando en el server por lo que hago este reporte y pienso que deberia haber mas admins o que losque estan se conecten mas

gracias por la atencion y ayuda

Fede2411

1 Like

Morell[/USER] o [USER=778]emiliovirtual, cuando podais

pasan los dias y espero q me conteste alguien (o me ayuden)

hahahaMc Donald’s pero la pregunta es porque no la demuelen de una vez? o necesitan autorización del dueño?

eso lo tiene q hacer un admin o el mismo dueño :stuck_out_tongue:

A ver si hoy les llevo y la tiran

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Fede si la casa no esta protegida demole la tu mismo, pídeme ayuda cuando quieras. Pero creo que los admins ya hacen demasiado como para andar rompiendo casitas porque estorban. Ese no es su trabajo, para eso estan los coaboradores y moderadores. Te voy a explicar de una forma muy sencilla lo que hacen los admins.

Los admins no son la policía, ni los encargados de que no haya grifeos ni construcciones irracionales. Los admins se encargan de mantener el server en el que juegas en pie, para que todos nos lo podamos pasar bien. Se encargan de que todo funcione, desde los plugins de minigames hasta los portales. También se encargan de hacer cambios estéticos etc. Los admins (creo que únicamente Morell) se encarga de pagar el dineral que costara mantener el host del servidor tanto como el de la pagina web, que no son 3 euros ni mucho menos. Así que ya esta bien con lo de culpar a los admins de vuestros problemas. Además los admins tendrán vida fuera de mapeadores como todos nosotros.

Espero que haya dejado claro mi punto de vista fede. :wink:

Morell[/USER], [USER=778]emiliovirtual.

1 Like

sierto xd

muchas gracias por su ayuda … yo no la demoli por miedo de que me baneen.
jajaja la quise demoler hoy luego de leer lo que me han comentado aqui
y ya no estaba jaja

Nadaa hombre.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

xd

Creo que estos temas deberian tener un tiempo de procedimiento de 3 dias:
Espera del propietario de la edificacion, aviso al propietario.
Contacto con un colaborador que autorice la demolición de la indebida infraestructura.
Proceder con la demolicion.

[SIZE=18px]EvilDwarf pero si ya la demolio XD o_O[/SIZE]

Estaba proponiendo unas bases para un protocolo a seguir en casos similares.

Haber explico esto no suele pasar pero esa casa tenia mas de mil horas q es lo q recojio la base de datos antes de q se borrara por accidente,por tanto al tener esta casa mas de 1000 horas no le podiamos hacer roll, q es lo habitual en estos casos,por lo q me vi en la obligacion de llamar a un admin q es el q puede xD, y bueno pues lo llame y ya esta solucionado xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

xD si esta todo solucionado pues fin xd

correctoo jaja

1 Like

:slight_smile:

Y todos fueron felices y comieron flan.

si flan xd