Denuncia a fadisgravys95

Esta tarde estaba en casa cuando un amigo mio, siguiendo una gruta, ha encontrado un camino que lleva directamente a los sotanos de mi casa, tenemos pruebas de que este camino ha sido hecho por fadissgravys95 ( o como sea su nombre) mientras iba a por diamantes localizados gracias al bug del bloque de redstone, anteriormente se trasladó sin permiso a nuestras cercanias y a las de Raxxstudio (perdon si el nombre no es el correcto)

El bug del bloque de restone no te marca los dimantes solo alguna cueva y cartelss y demas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

pero ha mineado debajo de mi casa, que segun he leido, eso esta prohivido, no?

1 Like

Si,hablar con el para q no lo haga,si no le castigare yo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

lo siento logan pero la cueva es mia, no se a utilizado eso porque la cueva la hice yo y como conozco tu mina ya que la planta a nivel nueve la construi yo con tu permiso la enlace por hacer la gracia. Si te a molestado lo siento ya la cerrare. por cierto la gran mina no es de fadis sino mia y tarde o temprano tu mina con la mia se habria encontrado porque mi metodo de mineo es el mismo que el tuyo y si algun administrador quiere ver como las minas se encontrarian que entre a la mina y vea su gran extension . Pero loggan aun asi te pido perdon, si me dices cerrare el pasillo que llega a tu casa.