Devuelvan el res tp para el Survival.

Porque quitaron el res tp para el survival si es muy util, nos ayuda a llegar mas rapido a las casas de mis amigos. SI no devuelven el res tp you a tener que poner una queja.

1 Like

los res tp fueron desabilitados para fomentar el metro, se ha dejado bien en claro, ahora el metro llega a muchas partes, tecnicamente ya te acerca a cada rincon del mapa y solo em faltan 2 estaciones por hacer

3 Likes

El metro da un poco de lag además q no es tan directo como un res tp

el lag dependera de tu PC, al menos a mi no me lagea (mientras mi internet no me joda), ademas es obvio que el metro no es tan directo como un res tp pero si fijas bien te acerca bastante a lugares lejanos como (gumiopolis, la cuenca, villa riquezas, barrio mesa) caminar un poco (en el juego XD) no le hara daño al personaje, ademas mientras mas comodidades el juego se hara mas aburrido

1 Like

Si pudiéramos hacer tp a todos lados seria aburrido, es como si tuvieras el creativo todo el rato. Pues el juego perdería todo, tendrías que lo que quieres al momento y lo abandonarías en 1 hora. El metro es algo muy útil que algunos hemos estado ayudando a conectar así que úsalo, no te arrepentirás. (PD: Cuídalo como lo harías con tu casa, no quiero ver agujeros ni caballos en las vías) Un saludo.

1 Like

Sabes lo que hacia el /res tp anteriormente ??
Fomentar el uso de cubos de lava… es cierto (hazme tp… le hacian tp y de repente O.o estoy nadando en lava)
creanme cuando les digo que el /res tp es mas una molestia que una ayuda a la larga sera mas comodo el uso del metro.

Vale zinus… Creo q quedaremos con el metro y cuenta conmigo q no lo destruiré además sería buscarse un baneo :slight_smile:

2 Likes