diamantes gratis o.O

quiero reportar a ivan_flow debido a q la otra noche me regalos casi un stack de diamantes no se pero eso se me hace feo el hecho de q el sea vip esta bien pero no los deberia regalar asi hace aburrido el juego

1 Like

Ya esta solucionado eso

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Te regalan un stack de diamantes y lo reportas? No se que pensar… Si no los quieres me los puedes dar a mí eh? XD

1 Like

xd nadie reportaria eso en mi caso le pediria mas

la verdad nose de donde saco tanto diamante, se que es aguila pero igual es demasiado, a lo mejor los multiplicara con un bug que conozco XD

2 Likes

XD… o los puede comprar del mercado

Comprar un porron de diamantes y regalarlos… A ver… Suena muy…
No.

Siertamente tienes rason se me avia olvidado que los regala ahora la pregunta es tiene xra? o simplemente tiene suerte

1 Like

Ni con X-Ray se saca tanto.

A mi alguna vez me han regalado diamantes, no un stack entero, pero si unos cuantos. No se, si tu pico tiene fortuna III puedes conseguir esa cantidad relativamente fácil, es cuestión de tiempo. Lo ilógico es regalarlo, puesto que es de lo más valioso del Minecraft, pero no creo que la pregunta cómo los ha conseguido sea la apropiada.

el es el que vende la mayoria del diamante en el mercado, yo se lo he comprado casi todo XD

Era un fallo con los sombreros del VIP, ya se solucionó. Si alguien ha recibido diamantes deberá reportarlo por que cuando los admins nos enteremos se llevarán un castigo.

2 Likes

Pones sombreros en el Minecraft y el el counter no los vuelves a poner? Muy mal eh. Dame root que eso lo soluciono yo.

En el Minecraft los vips pagan.

ami no me regalo yo los compre por 64 M porque se equivoco eso cuenta ._.

yo los compre a 1800 ._.

A mi me regalo una armadura de diamante, pero como morĂ­ ya no importa.

pero se equivoco y los endio a 64 y los compre a si que no cuenta como regalo no?

pero tu no tenias el reis minimap que te lleva donde moriste yo lo tengo tambien

En el counter Mojo tiene como joinmsg MORELL GIVE CONO. La queja es comunal, sombreros back y dame root.