enserio perdon

disculpenme por todo lo que hice quiero jugar volver a jugar con ustedes ustedes son buenas personas me agradan en los otros server no hay gente como ustedes porfavor se los suplico denme otra oportunidad no les fallare, trueno perdon por hacerte todas esas cosas eres una gran chica con buenos sentimientos, matrox jorgeloranka esa ida al nether jamas la olvidare cuando luchamos con todos esos blaze ustedes son grandes son mejores que yo porfavor sean misericoriosos y denme una ultima oportunidad si les vuelviera a fallar ya ni existire me borrare y desaparecere pero porfavor quiero volver a ser sus amigo y volver a jugar con uds :’( :frowning:

Lo siento, pero ya te hemos dado suficientes oportunidades, de hecho la segunda vez que que fuiste baneado era para un permaban, pero tuvimos misericordia y te dimos el miembro. Ahora crees que el acto de insultar y amenazar a un moderador quedará impune, así que, adiós amiguito.

3 Likes

no sera mucho? tuvimos misericordia una vez, y veo que nos equivocamos en confiar en ti, y no volveremos a cometer el mismo error, lo siento pero es permanente

2 Likes

Te quedas fuera. No tengas la cara de “disculparte” con tres baneos a tus espaldas. Permaban que te quedas.

lo ultimo fue demasie abelitis,lo siento pero nope