[EVENTO] ZE_TABOO_CARNATION - Salvemos al Dr.Carmack

[COLOR=#333333][B]EVENTO Nº10 [/B][/COLOR]- [B][COLOR=#333333]ZE_TABOO_CARNATION[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]DIA DEL EVENTO[/COLOR]: 01/11/2013[/B] (Próximo Viernes) [COLOR=#ff0000][B]HORA:[/B][/COLOR] [B]SOBRE LAS 17:00 - 17:30[/B] [B][COLOR=#ff0000]MAPA: [/COLOR][/B][B]ze_taboo_carnation_v1[/B] [COLOR=#ff0000][B]LINK DE DESCARGA: [/B][/COLOR][url]http://css.gamebanana.com/maps/176177[/url]

Una semana más queremos celebrar un evento de mapa, esta vez uno que os pondrá a prueba a todos con su nueva mecánica de juego de reinicio de niveles. Este evento va a ser un poco diferente ya que en el evento entraremos en el concurso que celebra este mapa del cual podéis concretar los detalles en el siguiente enlace: http://taboocarnation.tk/

RECOMPENSAS Y OBJETIVOS:

Título: Comando & 5000 TOKENS
OBJETIVO: GANAR LOS 2 NIVELES
Ganadores: enviolinador, javibullas[/USER], [USER=3269]gask![/USER], titty, [USER=2185]Guille94am[/USER], [USER=2932]mini-sopla[/USER], [USER=668]Mojonero[/USER], [USER=2534]Assasin[/USER], un palooooo, [USER=3254]EvilDwarf[/USER], [USER=2984]Ogenvi[/USER], [USER=2104]Escalope[/USER], [USER=3245]Shooterman[/USER], [USER=2143]deskorenski[/USER], [USER=2938]kevinphotographer[/USER], jenz, [USER=2644]Targ[/USER], [USER=81]Cisneros[/USER], [USER=3015]Drager[/USER], [USER=605]tormacoy[/USER], ketepiseuncamion, [USER=3133]carlos

Creo que será el primer evento al que no asista, ya no solo porque no me guste el mapa, si no que además algunos los días entre semana trabajamos xD.

Yonki trabajando??? El mundo esta cambiando, de todas formas es fiesta el viernes salvo que trabajes en hosteleria.

Taboo? misión IMPOSIBLE xD

1 Like

Trabajas un dia de fiesta Lol xD

mapa muy dificil rtv xD

nose yo si lo conseguiremos, las pocas veces que lo e jugado a sido un desastre jaja bueno espero no perdermelo

Poned uno para los que ganen solo 1 nivel.
Pls.

Por ser tu no lo pondremos

No se puede hacer eso porque el primero seguramente se pasará varias veces ya que se resetea :slight_smile:

me gusta!!
el viernes a darle a tope!!

Me gusta que se haga evento de la taboo, que me gusta. Pero… jamas he visto que alguien se pase el segundo nivel.

De eso se trata, de pasarse el mapa antes que nadie para poder decir VIVA ESPAÑA.

2 Likes

“ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ “ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ “ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ “ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ “ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Raise your dongers!

Es lo que tiene ser autónomo, las fiestas para mí no suelen existir xD.

Viva Mojonia, Viva derpuria, Viva!!

autonomo de drogas normal,te entiendo mi padre tambien ha sido autonomo y porque mañana tiene que ir al cementerio y todo eso si no mañana yo tambien trabajaba

Gente espameando: HE GANADO HE GANADO HE GANADO!, en 3…2…1…

aquí dejo las screenshoots de que e ganado:

el primer nivel

el segundo nivel

pd: que locura cuando se a desconfigurado el zmod xD

1 Like