Giulianodep. Again.

Hello!

Si esto es una presentación, tienes que seguir una plantilla.

Disculpame:( Es porque ya habia escrito una antes y nadie la leyó:( La escribo a continuacion!
Hola soy Giuliano De Pascual! Tengo 15 años y soy de Argentina. Ya he estado jugando en Mapedores en Minecraft, y la verdad tengo que admitir que el Multigames me impresiono, aparte de que era el primer server que entraba. Tengo que admitir que soy nuevo en esto del Minecraft ya que nunca pude instalarlo por problemas X. Bueno deseo caerles bien a todos, no pelear con nadie y cumplir con la normas, que de hecho ya las lei en el Server:) …

Tambien estube hablando con Matrox, y quiero en algun momento llegar a ser Moderador o Colaborador, o mejor aun Administrador! Bueno, es un sueño y tratare de lograrlo!
Desde ya muchisimas gracias!

No has seguido la plantilla, pero podria valer. Jorgeloranka que dices?

presentacion no valida la plantilla es esta
*Nombre en el Minecraft: Slave_0
*Contacto (STEAM/EMAIL): nomeacuerdo@jmail.com
*Tiempo Jugando: muuuuuuucho
*Premium: Sí
*¿Como conociste nuestro servidor?: de suerte

presentate en condiciones

Nombre en el Minecraft: Giulianodep
Contacto (STEAM/EMAIL): giuliano.depascual@gmail.com o giuli_depascual@hotmail.com
Tiempo Jugando: Mas o menos 1 mes… ajajajaj soy bueno no tan malo
Premium: No
Como conociste nuestro servidor? Gracias a un amigo que me lo recomendo, y luego lo vi en una pagina que recomendaba servers buenos:)

Ahora si

esto me mola mas jaja.bienvenido

JAjajajajajjaj michisimas gracias chicos, y ahora como puedo llegar a ser moderador? Alguna recomendacion?

Por ahora no se necesitan más moderadores ni colaboradores ni admins. No hay que hacer nada especial, solo ayudar en lo que puedas, jugar mucho y estar activo en el foro. El resto es decision de Morell.

1 Like

Yo estoy a disposicion de ustedes si necesitan algun ayudante o alguien les corte el pasto. No hay problema! :smiley: