Grifeo El Metro

Trueno como asi grifeo el metro si yo hace casi un mes q no tengo internet y sabes ese dia q te dije lo del caballo q me iba a clases desde ese dia no tengo internet o si rompi una regla o otra cosa q no sepa me puede decir

Trueno

@Zinvs y me puedes quitar el muteo porfa

Hola Ceyer, te voy a explicar las causas por las que no vas a entrar mas a survival.

1.- Por que el usuario Vegeta es “tu hermano” y tu hermano entro en la granja de raxxstudio
rompiendo un muro de piedra y plantando tablas de madera por todos los lugares…

2.- Luego vegeta “tu hermano” puso dos cofres privados en la granja de raxxstudio.

3.- Después “tu hermano” Robo aproximadamente 980 entidades de trigo en la granja de raxxstudio
sin su permiso.

4.- Como no “tu hermano” destrozo toda la granja que raxxstudio tenia
y por ese entonces yo era moderadora y plantaba trigo a mano…

Continuamos, mas tarde “tu hermano” fue baneado por keor fijate:

[SIZE=4]Destrozo el huerto de “LaCuencaDelDragon” el de keor…[/SIZE]

5.- Claro todo eso fue “tu hermano” pero luego llegaste “tu”
y destrozaste todo el suelo de los terrenos del mall de matrox

6.- También “tu” destrozaste las vías de metro que Fershu9 estaba construyendo.
y “tu” fuiste el que plantaste hornos privatizados en su camino ademas de sacar las vías que fershu9
estaba colocando.

Bueno que tanto “tu” como “tu hermano” no son bien recibidos en este server.

Y para añadir algo que te dije en su momento… esto fue hace un mes… Por lo tanto el tiempo de 1 semana que tenias para disculparte ha expirado.

ha lo de los horno si los puse igual lo de la arena q seme olvido volver a poner las arenas y los horno fue cuando estaba ayudando a drackdeath en la vias q no se q estaba haciendo y me pidio ladrillos y lo de mi hermano eso es con el yo solo me are cargo de lo q iso yo y si quieres arreglo todo eso pero noc tu decis si lo arreglo o no

Zinvs pero yo como iva ha saber q estaba baneado y adepaso yo ni tenia internet y ademas era mucho dinero y yo apenas tenia 900$ y faltaba

Tampoco conoces las normas verdad, en concreto la 3.4
http://mapeadores.com/temas/normas-del-servidor.1390/

"BiniGamer"
http://mapeadores.com/temas/me-presento.14119/

1 Like

pero puedo arreglar lo q ustedes me digan
:frowning:

No, ya es mucho el destrozo yo creo que es suficiente.
Puedes jugar en Multigames y Hunger games pero survival ya no…

Trueno es lo unico q iso con mi cuenta lo de mi hermano es de el no mio solo dame una oportunidad

ven a lobby y me veras alli pero no te podre hablar

y ademas ustedes son el unico serve q tengo y es el mejor del mundo yo solo quiero una ultima oportunida si me la dan me hacen lo q sea me castigan me hacen de todo pero menos baneado perma esta bien si me lo ponen por 5 semanas ? o un mes

Los destrozos ocasionados por “tu hermano” y los tuyos, pudieron ser en su momento una fuente de diversión
pero como todo en esta vida al final las malas conductas traen malas consecuencias.

Puedes jugar en Multigames y Hunger games pero survival no, es mi ultima palabra.

ok aunque nunca me a gustado jugar alli pero no lo jugare igual lo unico q jugaba era survival porq es lo mejor