Grifeos y Protecciones

Hola admin y moderadores del server de Minecraft, me han grifeado muchas cosas me han destruido mi casa y he escuchado muchas quejas de grifeos.
Porque no ponen ores de protección para proteger nuestros terrenos, casas, cultivos ETC., lo pueden poner el el shop para comprar…
Espero que puedan pensar la idea de los ores de proteccion, un saludo
ATT: Luisa_Pinki

Las quejas de grfeos se vieron reducidas debido a que los grifers fueron en su mayoria baneados. Ya hay sistemas para proteger cultivos y casas, pero cuestan su dinero si no me equivoco.

ya hay un sistema, claro que hay que trabajar muy duro para proteger una casa. si es verdad existe otro sistema de ore de proteccion que se trata de un cubo de carbon como una caja de comandos que sirve para proteger la vivienda, es gratuita si no me equivico pero solo te protege una sierta area (es con limites) no me ese plugin, pero creo que viene incluido con el plugin de incentivo de noob

Lo digo porque he jugado otro servidor con ese sistema de proteccion y la verdad no tenias que estar preocupado por tus cosas ni por tu casa pero bueno solo aportaba mi idea

cualquier grifeo avisarnos a los mods o colaboradores, y intenta proteger tu casa con el comando /res cuando tengas dinero :stuck_out_tongue:

Cuanto valee esa proteccion?

depende del tamaño de la vivienda, mientras mas grande mas caro te saldra, si no me equivoco creo que es de 0.5 x cubo, no estoy seguro