HACKER DETECTED!!!

Mirenlo se cree que no lo descubriran no pude sacar mas de cerca es muy rapido[ATTACH=full]801[/ATTACH][ATTACH=full]802[/ATTACH]

A ver… ESo es el survival o el lobby? Porque en el lobby no se le puede decir nada.

ese es el lobby y creo entendido que esta permitido usar cheats en el lobby me puedo equivocar

Hay un vacio legal al respecto.

si esta permitido no se le puede decir nada

Ser, es un cheto. Pero como usa chetos en el lobby y no en el survival o en el multigames no se le puede decir nada. Aunque no es que inspire mucha confianza un tio que nada mas entrar en el lobby se pone a volar…

pues si pero mientras no entre a survival no hay problema

Como bien decís, en el lobby no hay ninguna restricción en base a los cheats. Pero tenemos que pensar en que también puede usar esos mismos hacks en cualquier mini-juego o en el sruvival. Se tendrían que tomar medidas ya que nada puede impedir que entre a el survival se no sabéis su no nombre.

Cierto pero falso. Acaso no hay algún tipo de “modo seguro” como en el cs? Digo como el VAC del counter, que detecta los cheats mas graves y banea la ip de los usuarios que empleen dichos métodos.

Esta el NoChetsPlus, y el essentials anti-grief que también detecta hacks. Pero deberían de funcionar en el lobby también.

Bueno, no es un problema que cuente con preferencia sobre los demás. Aparte, está el tema de los bans a la IP de determinados jugadores, como MorrisElSegundo, que solo se meten para joder. Ya se ha implementado una base de datos y un post referencial. Por ahora veremos como va.

1 Like