Hackers de Skywars 14/03/2015

Como siempre he pillado unos cuantos con trucos en skywars, y le he pasado los nombres a Morell[/USER], para que haga lo que tenga que hacer con ellos directamente desde consola, por tanto [USER=6675]Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis, este mensaje es para que os quedeis un poco con los nombres para cuando los banee, no creo que tarde mucho.

Saludos a todos.

2 Likes

Aun no se han baneado?.

Creo que no Dylan, Morell aún no me ha avisado, pero prefiero que los banee él desde la consola. Saludos.

1 Like

Bueno hasta que Morell les de el otro Ban los saco yo con el temporal.

Ok, hazle tu un ban normal y que Morell los añada desde consola para rematar. Saludos.

El de Troll_YT podría tratarse de un bug, a mi ya me paso que un día en skywars al principio “morí” , es decir me esmorre no se como según empezaba la partida.
respawnee en la misma isla, pero sin armas ni equipo alguno. así que luego morí 2 veces.

1 Like

Ok, entonces dejalo fuera del los baneados. Por tanto Morell, Troll_YT no lo banees, lo pondré en youtube en cuanto pueda.

Gracias por la advertencia, a mi nunca me ha pasado.

Saludos.

Si, eso fue lo raro, ya te digo que fue rarisimo, ademas los cofres estaban vacíos.

Lo de los cofres vacios me paso a mi, pero eso es cosa del lag, aunque el tema del respawnear nunca me paso, por eso me gustan los videos, todos los días se aprenden cosas nuevas.

A mi me ha pasado que muchas veces con lag, logro romper el vidrio y romper el bloque al que uno cae (si me hago entender). Luego por la caida vuelo a spawnear pero son nada, con cofres totalmente vacios.