Harto de Griefers o tocapelotas..

Segundo dia que entro despues de currarme el plantar mi campo, ir a por ovejas para hacerme una granjita y tener lana y matan las ovejas o las sueltan, quitan las velas que hay, arrasan con el huerto… Deberian empezar a rodar cabezas de todos lo que estan haciendo eso… que por lo que puedo leer no son pocos…
Ciao

1 Like

Olé olé olé! Yo tambien estoy arto. Me creo mi casita con un huerto muy "mono " y no dura ni 2 dias! No lo aguanto mas! Se me quitan las ganas dejar jugar en survival.

Estamos ideando una forma para que sea más difícil ser miembro.

1 Like

Gracias… porque de verdad que es una putada que tu tengas tus recursos que te hayas machacado buscandotelos y consiguiéndolos para que llegue un listo y se lo lleve…

Hoy seguramente ya tendremos el nuevo sistema listo para testear.

1 Like

Gracias Morell por tomaros mi publicacion enserio :slight_smile: La de “deberia ser mas dificil ser miembro”. De verdad gracias ahora survival estara mejor dese luego. :smiley:

Pues nada… Alguien se ha dedicado a coger todo mi trigo y matar todas mis vacas otra vez esta noche… Si el siestema para entrar ahora podra estar bien… pero los que ya estan dentro son los que joden… ya son tres las veces que me ha tocado volver a empezar… y tirarme todo el dia para hacer las cosas, para que otro se lo lleve…
Si hay alguna forma de evitarlo me gustaria saberlo… U.U

A partir de ahora los que infrinjan una norma tendrán que pasar por el test. Después entraré y me indicas tu casa para ver los daños.

Si lo bueno es que la casa daños no tiene… el problema es tener que volver a hacer lo que me han robado… pero bueno si te pasas por ahi sabras de que me quejo…

Si lo reportáis en el foro, la mayoría de las veces se recupera todo.

El ladron no ha dejado pruebas… no… Ya vuelvo a estar sin vacas :smiley: