o para cagarse en mis muertos
Pon +18 o te quedas sin felicitación.
lleva cuidao con la motico e
mira si das pena que tienes que abrir un hilo aqui para que te felicite alguien, encima un sabado en vez de salir de fiesta por ahi a celebrarlo con tus colegas, pero claro como no tienes amigos te quedas en tu casa como un virgen sin vida jugando al dota. das grima alberto comprate un vida
Pu
mira si das pena que tienes que abrir un hilo aqui para que te felicite alguien, encima un sabado en vez de salir de fiesta por ahi a celebrarlo con tus colegas, pero claro como no tienes amigos te quedas en tu casa como un virgen sin vida jugando al dota. das grima alberto comprate un vida
Pues mira que yo el dia de mi cumpleaños prefiero jugar al dota que salir. Oye, pero para gustos colores.
Felicidades xabal. Vas a celebrar tu cumple en el chikipark del McDonalds este año o que?
subnormal 
si, ya esa camisa y ese reservado vale mas que toda tu casa paleto
si, ya esa camisa y ese reservado vale mas que toda tu casa paleto
A que eres tu? Yo pensaba que era Chuck Norris.
A que eres tu? Yo pensaba que era Chuck Norris.BI
mi epoca de pelo largo xD
Alguien tiene foto de hanns?
Alguien tiene foto de hanns?BI
nada, debe ser tan feo que tendrá trauma el chaval o algo nuse
nada, debe ser tan feo que tendrá trauma el chaval o algo nuse
He encontrado una en la que sale bastante bien.

Mira he encontrado una en la que sale bien.

Muchos comentarios y nadie te ha felicitado. Felicidades tesorero del PP. Por cierto, tienes un año más que yo OMG.
Felicidades
Lastima que yojana haya pasado a mejor vida e barcenas
de todas maneras felicidades lloko yy lo de yojana no te rayes algun dia estaras con ella tambien y weno no pilles un coma etilico a lo yonki
de todas maneras felicidades lloko yy lo de yojana no te rayes algun dia estaras con ella tambien y weno no pilles un coma etilico a lo yonkiPA
Se le ha muerto el perro?
Te felicito por segunda vez, felicidades jose maria <333333
anda vete a jugar al dota puto mono retrasado
Alberto eres el puto amo de Madrid, ole tu melena
Hola hola hola, amiguitos drugos y señores. Disfrutando de tu año menos de vida, ¿no, Bárcenas? Feliz cumpleaños y ojalá que cumplas uno más. Y ya.
Pues mira que yo el dia de mi cumpleaños prefiero jugar al dota que salir. Oye, pero para gustos colores.BI
Como puedes decir eso…
Como puedes decir eso…
Por que soy un tío raro y mis amigos también de modo que solo hay una salida.
Por que soy un tío raro y mis amigos también de modo que solo hay una salida.BI
Videa bien, hermano señor, videa bien, puedes videar lo que quieras esa foto. Puedes ver cómo la cabellera de mi quijotera se deja atravesar por el torrente dorado del Sol. Pero espera, se lo que estás pensando, hermanito drugo, piensas que es demasiado sombrío y no puedes verme, si quiera. Creedme. Creedme cuando os digo que lo hago por vuestro bien.
MC![]()
Videa bien, hermano señor, videa bien, puedes videar lo que quieras esa foto. Puedes ver cómo la cabellera de mi quijotera se deja atravesar por el torrente dorado del Sol. Pero espera, se lo que estás pensando, hermanito drugo, piensas que es demasiado sombrío y no puedes verme, si quiera. Creedme. Creedme cuando os digo que lo hago por vuestro bien.
Menuda melena.