Holii :3

Vengo a presentarme, mushashos y mushashas :slight_smile:
Nombre en el Minecraft: PizzaGirl

Contacto: n.nu.un.nu.u[COLOR=#f069e6]@hotmail.com[/COLOR]
Tiempo Jugando: 1 mes
Premium: Ño
¿Como conociste nuestro servidor?: Por google
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? A nadie :frowning:
¿Conoces las normas del servidor? Sii!
¿Cual es el numero de la norma que habla de lo siguiente: No se permite usar la cuenta de otro jugador. En el apartado 3. Usuario, en el punto 3.5
¿Cual es el numero de la norma que habla de lo siguiente: Las zonas comunes, han se ser respetadas. En el apartado 4. Zonas públicas, en el punto 4.3
¿Cual es el numero de la norma que habla de lo siguiente: No se puede escribir en mayúsculas. En el apartado 1. Chat, en el punto 1.2

Te faltan estas tres preguntas:

¿Por que quieres ser miembro?
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas)

y luego contestar a la que te ponga yo

1 Like

Con tu permiso Keor :wink:

¿PizzaGirl hola que tal, me permites una pregunta?

Te suena de algo el nombre de: ValeryWinter ¿?

(Invito a evil a “tu presentación” se que le encantan
estos momentos jejej EvilDwarf)

1 Like

http://mapeadores.com/temas/hola-vengo-a-presentarme.13380/#post-34040

ajam XD

Anda no lo sabia jaja
Bueno tendras que esperar a que se te quite el ban

1 Like

El correo electrónico no me parece muy real. No quiero sospechar…

1 Like

¿El baneo empieza una vez se vea una disculpa no?

Pero si no recuerdo mal es de 3 dias no?

lo baneo zinus, pero si no se disculpa dentro de la semana es permaban, y pa peor hace esto como para burlarse de nosotros tratando de entrar con otra cuenta pff

1 Like

ahi queria yo llegar, gracias :wink:

Claro que me suena, y por si piensas que soy yo, no lo soy jajajaja, es mi prima. Mi nombre es Alejandra.
Los problemas de mi prima no deberían de ser míos, podrían checar mi cuenta de correo y eso. Pero bueno.
Yo no se sobre sus cosas, ni nada, ella me mando esta pagina hace una semana, si tiene problemas aquí no es ni de mi incumbencia, chicos :slight_smile:
Perdón si mi ingreso lo toman como burla o eso, simplemente no me acepten y ya sería todo (:

Los problemas de baneo y eso, son míos, bueno ni tan míos, ya que cuando paso todo eso y no estaba ni en la ciudad, a mi hermano se le hizo fácil entrar y jugar, obviamente como no sabe de que trata el juego supongo le valió completamente lo que hacia, ese es otro tema yo ya pediré mi disculpa y eso a lo cual me entere ayer gracias a arielxd007, el fue quien me dijo lo de la disculpa y eso, y perdón sí no lo he hecho pero mi computadora estaba desconfigurada del teclado y era un desastre escribir, pero bueno ese o es el caso, el caso es que chicos… tengo 19 años, no sería muy maduro hacer otra cuenta para entrar… (?) es por esto que les digo que no porque yo tenga problemas a mi prima tienen que decirle cosas :confused: Yo le pase la página para que jugaramos juntas, por ahora no puedo, pero no veo porque ella no… De verdad creo la pobre ni entiende eso de baneo y eso jaja… Así que chicos, si van a decirme algo que sea a mi, no a mi prima que no tiene nada que deberla, ni temerla, por favor :slight_smile:

1 Like

Desde la foto es notorio, no? Una cabello largo y pintado y la otra cabello corto y negro… No veo porque inmediatamnete la relacionaron conmigo…?

Mira… una persona puede cometer un error y copiar y pegar su propia presentación:
1.- http://mapeadores.com/temas/hola-vengo-a-presentarme.13380/
2.- http://mapeadores.com/temas/holii-3.13549/#post-34871

[SIZE=4]Y decir que es su prima y asta podemos creérnoslo… :rolleyes: [/SIZE]
Ok ese error puede pasar, pero ser tan estúpido
de poner la misma fecha de nacimiento, el mismo día, mes y año… jajajaj eso si que tiene delito!

ValeryWinter

Género: Femenino.
Fecha de nacimiento: 24 May 1995 (Edad: 18)
Profesión: Estudiante.

PizzaGirl
Género: Femenino.
Fecha de nacimiento: 24 May 1995 (Edad: 18)

Y mas delito aun querer engañar a todo un equipo de staff
(Pocas veces acuso a nadie si no estoy 100% segura de lo que estoy haciendo!)
Total que eres una mentirosa de competición!

3 Likes

?.. Será porque mañana cumplo 19 jajajajajajajaja no bueno, olvidenlo chicos :slight_smile:
? No todas las presentaciones son las mismas, yo solo le dije que copiara y pegara el formato. jajaja
Y mira
<---- cabello corto negro
y ella cabello largo largo y pintado…
Bueeeeeeeno :slight_smile: no la acepten y a mi no me dejen regresar y listo :slight_smile: se acaba la historia, en lugar de que le busques y le busques, no?

1 Like

2.6 Tú nombre te asigna tu propia responsabilidad, si haces algo incorrecto no vale citar a terceras personas.
3.5 Está prohibido entrar con la cuenta de otro jugador.
3.5.1 En el caso de que un jugador entre con la cuenta de otro, se sancionará a ambos ya que se considera que uno le dio su contraseña al otro.

1 Like

No solo incumples normas, sino que no reconoces los hechos.

Total que para que no se te haga muy pesado de leer
y como resumen general te digo "que te quedas fuera"

Añádele estas:

2.1 No se puede tocar ninguna creación hecha por otro usuario.
2.3 Respeta la intimidad, si un edificio/casa está con la puerta cerrada significa que no se puede pasar.
3.4 Está prohibido tener más de una cuenta en el servidor.

3 Likes

[SIZE=5]Estas fuera![/SIZE]

[ATTACH=full]1465[/ATTACH]

2 Likes